Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Relaciones de negocios
Blog de dragondani

img
img
29 de Mayo, 2015 · General

Cinco avances tecnologicos para mejorar su negocio

En el mundo actual, las pequeñas y medianas empresas están cambiando sus tendencias para equipar su lugar de trabajo con la última tecnología. Les ayuda a hacer negocios de una manera estratégica y planificar su negocio para conseguir una ventaja competitiva. Desplazamiento de la tendencia hacia la tecnología ayuda a un mejor desarrollo de productos, seguimiento de clientes y el proceso de comercialización.

Es posible que haya tomado medidas para conseguir que su empresa invierte en la última tecnología, pero puede haber una serie de cosas que aún no se ha considerado. Las siguientes estrategias te ayudarán a realizar sus tareas de manera oportuna. Ahorro de tiempo y la precisión del trabajo se verá reforzada, lo que le permite llevar a cabo su negocio de manera más efectiva. Estas son algunas de las estrategias basadas en la tecnología que le ayudarán a impulsar su negocio.

1. El uso de los medios sociales para aumentar las ventas

Las redes de medios sociales están ayudando a las pequeñas y medianas empresas atraen a más clientes y se dirigen de manera efectiva. Las redes sociales como Twitter, Facebook y LinkedIn son herramientas impulsando para su negocio para aumentar las ventas. Con la correcta aplicación de la estrategia de medios de comunicación social, puede mejorar su marca, ser prominente e interactuar con ambos sus clientes actuales y potenciales, así como la construcción de una comunidad en línea. Hay varias comunidades en línea que pueden proporcionar una plataforma para su negocio, que le ayudará a mantenerse por delante de sus competidores. Contratar a un estratega de medios sociales para aumentar sus ventas.

2. Asegúrese de plataformas en línea adecuadas para hacer negocios

Las cosas han cambiado mucho con la evolución de la tecnología, por ello la mayoría de las empresas están utilizando diferentes sistemas en línea para llevar a cabo una operación de negocio eficaz. Por ejemplo, los gerentes de finanzas utilizan QuickBooks y Oracle para llevar a cabo todas las transacciones financieras, la presentación de informes y previsiones. En lugar de confiar en el papeleo, los administradores pueden fácilmente llevar a cabo la gestión financiera en menos tiempo.

Del mismo modo, Customer Relationship Management (CRM) está ayudando a los propietarios a construir una mejor relación con los clientes, el control sobre sus transacciones pasadas y de comunicarse con ellos.

Gestión de carga de trabajo ha hecho que sea fácil para los propietarios para realizar un seguimiento de sus empleados en su tableta o móvil sin tener que cumplir con ellos directamente en un lugar designado.

Puede adoptar estos sistemas de acuerdo a su naturaleza de negocio y requerimientos.

3. Conexión de Equipos Prácticamente Dentro de la Compañía

Crear portales para empleados y bases de operaciones para ayudar a los individuos trabajan con éxito en toda la organización, independientemente del lugar en que la ubicación es o el equipo. Va a acabar con "silos corporativos" que cortan la comunicación porque los trabajadores ahora pueden utilizar la tecnología para conectarse con otros que trabajan en proyectos similares o encontrar especialistas para responder a sus preguntas en toda la organización.

4. Implementación del Sistema de la nube

El Sistema de la nube es un sistema muy útil que se usa hoy en día por muchas empresas pequeñas y grandes y se ha trasladado el paradigma de la tecnología para las empresas privadas. El Sistema de la nube es una manera confiable y de bajo costo para almacenar documentos importantes, archivos y otros elementos relacionados con el negocio. Con diferentes planes de mensual a paquetes anuales ofrecidos a un precio bajo, sólo tiene que almacenar sus documentos en línea. Será no sólo le dará una plataforma segura para el almacenamiento, sino que también permitirá a sus empleados acceder a los documentos, sin importar dónde se encuentren.

5. Desarrollar una aplicación móvil

Todos hemos sido dependientes de la tecnología, y el siguiente paso es desarrollar una aplicación móvil para su negocio que puede provocar un cambio interesante. Una aplicación bien diseñada para su negocio puede abrir las oportunidades para construir interacción con los clientes y darles actualizaciones acerca de su negocio. Las personas son con frecuencia en movimiento y no tienen tiempo para acceder a su sitio web en un ordenador portátil. Con una aplicación móvil sencilla, su cliente puede obtener las últimas actualizaciones sobre su negocio y estar en contacto con un solo toque.

Espero que estos consejos le ayudará a generar más tráfico hacia su negocio. Al trasladar su negocio a diferentes estrategias basadas en la tecnología, puede generar ingresos adicionales y administrar su tiempo y empleados de manera más efectiva.
publicado por dragondani a las 12:01 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Julio

Me encanta la astrologia, es po eso que escribo sobre horoscopos

» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (578)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad