HAciendo negocios en linea
Aunque la barrera de entrada a los negocios en línea, tales como el
comercio electrónico es inferior a la de sus equivalentes fuera de
línea, haciendo un éxito de su empresa está lejos de estar garantizada.
Afortunadamente,
hay un sinnúmero de herramientas web que usted puede utilizar para
ayudarle a conseguir su negocio en el que quieres que sea. No todas estas herramientas son baratos, sin embargo, que puede ser
una experiencia desagradable para un proyecto en ciernes seguro de lo
mucho que puede darse el lujo de gastar en algo que podría resultar
innecesario.
Gracias a la gente detrás de nuestro motor de búsqueda favorito, sin
embargo, una de las herramientas más poderosas disponibles para ayudarle
a optimizar su estrategia de marketing es totalmente gratuito.
Google Analytics es disponible para todos, fácil de configurar, y le
da una visión de donde su tráfico está viniendo y lo que están haciendo
una vez que llegan, que le ayuda a estudiar los siguientes datos y hacer
los ajustes que mejoren sus índices de conversión.
Referencias preferibles
Google
Analytics le permite ver donde su tráfico está viniendo, incluyendo los
que están siendo enviados allí por medio de referencias. Esta categoría que los sitios web que están dirigiendo el tráfico a su
sitio web, lo mucho que están enviando, y lo que está haciendo cuando
se dice que está ahí.
Si usted está pagando por cualquier tipo de publicidad en línea como
parte de su estrategia de marketing, tal vez de la gran empresa libro
amarillo u otros sitios del directorio, esta información puede ayudarle a
decidir si este es dinero bien gastado o no.
Si
después de analizar el tráfico de referencia se siente la cantidad es
demasiado baja, o que el porcentaje de abandonos es demasiado alto, es
posible que desee considerar abandonar algunos de los servicios de
referencia que actualmente no está recibiendo valor por dinero y que se
concentran en los que usted son.
Compromisos sociales
Sacar el máximo partido de los medios sociales es una parte clave de
cualquier buena estrategia de marketing, y Google Analytics puede
ayudarle a ver lo bien que sus propios esfuerzos están pasando.
Mirando las estadísticas en la pestaña Social, se encuentra
exactamente cuál de las diversas plataformas que estás publicando en
están funcionando bien, y que no lo son.
¿Usted está consiguiendo más tráfico de Twitter que de Facebook? ¿Su tráfico de Instagram pegue por más tiempo que los que vinieron de Pinterest? No los que vienen de Google+ o LinkedIn a ver más páginas? ¿Quién hace la mayoría de los comentarios? Quién rebota?
Y ahora que usted sabe, ¿qué vas a hacer con la información? ¿Va a concentrarse más en los que ya funciona bien, o tratar de llevar a los demás a la velocidad también?
La elección es suya, pero por lo menos ahora usted tiene los datos para ayudarle a decidir.
Contento con su contenido?
Si usted está pagando regularmente o escribir sus propios blogs,
producción de videos, creación de infografías, o cualquier otro tipo de
contenido como parte de su estrategia de marketing, hay que golpear el
blanco deseado si eres de tener éxito.
Otra forma de utilizar Google Analytics para ayudar a optimizar su
estrategia de marketing es conocer qué tipo de contenido realmente
resuena con sus visitantes y lo que les deja impresionado.
Mediante
la medición de lo que la gente de contenido similar, señalando el
tiempo que están gastando en los diferentes tipos y con qué frecuencia
las personas recuperarse de ellos, se puede tener una idea de lo que las
personas están interesadas en los temas, si los videos están agregando
valor a su estrategia de marketing, o si el tiempo dedicado a la creación de infografías vale la pena.
Como
una herramienta gratuita, Google Analytics proporciona información de
incalculable valor sobre el comportamiento de su tráfico web, que le
ayuda a optimizar su estrategia de marketing por medio del entendimiento
donde su público está viniendo, la eficacia de sus medios de
comunicación social es, y qué tipo de contenido que debe concentrarse en
avanzando.
|
 |
.Sobre mí |
Julio
Me encanta la astrologia, es po eso que escribo sobre horoscopos
»
Ver perfil
|
|
 |
.Calendario |
 |
Abril 2025 |
 |
|
DO | LU | MA | MI | JU | VI | SA | | | 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 |
|
|
|
|