Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Relaciones de negocios
Blog de dragondani

img
img
01 de Junio, 2015 · General

HAciendo negocios en linea

Aunque la barrera de entrada a los negocios en línea, tales como el comercio electrónico es inferior a la de sus equivalentes fuera de línea, haciendo un éxito de su empresa está lejos de estar garantizada.

Afortunadamente, hay un sinnúmero de herramientas web que usted puede utilizar para ayudarle a conseguir su negocio en el que quieres que sea. No todas estas herramientas son baratos, sin embargo, que puede ser una experiencia desagradable para un proyecto en ciernes seguro de lo mucho que puede darse el lujo de gastar en algo que podría resultar innecesario.

Gracias a la gente detrás de nuestro motor de búsqueda favorito, sin embargo, una de las herramientas más poderosas disponibles para ayudarle a optimizar su estrategia de marketing es totalmente gratuito.

Google Analytics es disponible para todos, fácil de configurar, y le da una visión de donde su tráfico está viniendo y lo que están haciendo una vez que llegan, que le ayuda a estudiar los siguientes datos y hacer los ajustes que mejoren sus índices de conversión.

Referencias preferibles

Google Analytics le permite ver donde su tráfico está viniendo, incluyendo los que están siendo enviados allí por medio de referencias. Esta categoría que los sitios web que están dirigiendo el tráfico a su sitio web, lo mucho que están enviando, y lo que está haciendo cuando se dice que está ahí.

Si usted está pagando por cualquier tipo de publicidad en línea como parte de su estrategia de marketing, tal vez de la gran empresa libro amarillo u otros sitios del directorio, esta información puede ayudarle a decidir si este es dinero bien gastado o no.

Si después de analizar el tráfico de referencia se siente la cantidad es demasiado baja, o que el porcentaje de abandonos es demasiado alto, es posible que desee considerar abandonar algunos de los servicios de referencia que actualmente no está recibiendo valor por dinero y que se concentran en los que usted son.

Compromisos sociales

Sacar el máximo partido de los medios sociales es una parte clave de cualquier buena estrategia de marketing, y Google Analytics puede ayudarle a ver lo bien que sus propios esfuerzos están pasando.

Mirando las estadísticas en la pestaña Social, se encuentra exactamente cuál de las diversas plataformas que estás publicando en están funcionando bien, y que no lo son.

¿Usted está consiguiendo más tráfico de Twitter que de Facebook? ¿Su tráfico de Instagram pegue por más tiempo que los que vinieron de Pinterest? No los que vienen de Google+ o LinkedIn a ver más páginas? ¿Quién hace la mayoría de los comentarios? Quién rebota?

Y ahora que usted sabe, ¿qué vas a hacer con la información? ¿Va a concentrarse más en los que ya funciona bien, o tratar de llevar a los demás a la velocidad también?

La elección es suya, pero por lo menos ahora usted tiene los datos para ayudarle a decidir.

Contento con su contenido?

Si usted está pagando regularmente o escribir sus propios blogs, producción de videos, creación de infografías, o cualquier otro tipo de contenido como parte de su estrategia de marketing, hay que golpear el blanco deseado si eres de tener éxito.

Otra forma de utilizar Google Analytics para ayudar a optimizar su estrategia de marketing es conocer qué tipo de contenido realmente resuena con sus visitantes y lo que les deja impresionado.

Mediante la medición de lo que la gente de contenido similar, señalando el tiempo que están gastando en los diferentes tipos y con qué frecuencia las personas recuperarse de ellos, se puede tener una idea de lo que las personas están interesadas en los temas, si los videos están agregando valor a su estrategia de marketing, o si el tiempo dedicado a la creación de infografías vale la pena.

Como una herramienta gratuita, Google Analytics proporciona información de incalculable valor sobre el comportamiento de su tráfico web, que le ayuda a optimizar su estrategia de marketing por medio del entendimiento donde su público está viniendo, la eficacia de sus medios de comunicación social es, y qué tipo de contenido que debe concentrarse en avanzando.
publicado por dragondani a las 19:28 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Julio

Me encanta la astrologia, es po eso que escribo sobre horoscopos

» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Septiembre 2017 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (580)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad