Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Relaciones de negocios
Blog de dragondani

img
img
01 de Junio, 2014 · General

Cinco formas faciles de hacer articulos de marketing

Una de las principales dudas en muchas personas que participan constantemente en la comercialización del artículo es ser capaz de crear continuamente artículos . Escribir un artículo no sólo significa poner los pensamientos en palabras y luego escribir. Tienes que captar el interés de sus lectores y hacer que siga leyendo . Para poder enviar un mensaje tienes que conseguir la atención del lector y tener una sólida comprensión de lo que les interesa y despertar su curiosidad.

El principal ingrediente en la cocción hasta un artículo es una gran dosis de creatividad. Mientras que la creatividad puede venir natural para muchas personas, algunos simplemente entrar en un bloque, o algo por el estilo , que pueden conducir a alguien loco. Muchos escritores han arrancado literalmente los pelos cuando consiguen un bloqueo de escritor y simplemente parece que no puede obtener sus jugos creativos fluyen.

Poner palabras en imágenes en la mente de los lectores es un arte. Una representación clara y nítida requiere un cierto estilo que sólo la creatividad puede proporcionar. Símiles y metáforas ayudan mucho , pero la forma de un artículo se entera entrelazado por palabra , frase por frase y luego párrafo por párrafo en un artículo entero desarrolla la esencia del artículo.

Así que ¿qué es lo que tienes que hacer cuando nada viene a la mente? No hay manera segura de obtener las ideas perfectas , pero hay maneras fáciles de obtener sus jugos creativos fluyen. Nadie puede garantizar que tendrá la mentalidad perfecta, pero muchos métodos que puede ayudar en la consecución de ese estado de ánimo . He aquí cinco maneras fáciles de ayudar !

1 ) Mantenga un diario o una revista con usted en todo momento . Las ideas pueden ser desencadenados por cualquier cosa que pueda oír, ver, ni oler . Sus sentidos son su radar en la búsqueda de grandes ideas. Escribe todos ellos en un diario y manténgala con usted para futuras consultas. También puede escribir cualquier cosa que usted ha leído o escuchado , las ideas de alguien podrían utilizarse para desarrollar sus propias ideas sin robar . Recuerde que las ideas y la creatividad pueden venir de cualquier parte ; es el desarrollo de la idea de que la hace única .

2 ) Relájese y tómese el tiempo para arreglar las cosas . Una mente confusa no puede crear ningún espacio para nuevas ideas. Cada uno debe tener una mente clara si uno desea tener su creatividad en toda su fuerza. Deshágase de todos los obstáculos que pueden ser un obstáculo para su creatividad. Si usted está preocupado por algo, no puede obligar a su mente a estar centrada .

Trate de relajarse cada vez que puede y pensar acerca de sus experiencias e interacciones con los demás. Sus experiencias son lo que forma a su modo de pensar y sus opiniones , lo que podría reflejarse en sus escritos. Trate de descubrir a ti mismo , saber qué desencadena sus emociones. Descubre lo que te inspira y lo que hace enojar . Usted puede utilizar estas emociones para ayudarle en la expresión de sí mismo y sus ideas , con esto usted puede crecer creativamente .

3 ) Crear un espacio de trabajo que puede inspirar su creatividad . Su área de trabajo puede ser un obstáculo si no te hacen sentir feliz o relajado. La creatividad viene de estar en un buen estado de ánimo y un lugar de trabajo en mal estado que causa distracción no será conducente al disparar su flujo creativo.

Rodee a su espacio de trabajo con los objetos que te hacen feliz y relajado. Usted puede poner fotos , o los olores , objetos que inspiran , o cualquier cosa que puede conseguir su creatividad arranque. Un lugar de trabajo limpio y bien organizado también le libera de distracciones y obstáculos no deseados. Con un buen espacio de trabajo , se puede trabajar en paz y nunca notar el tiempo pasar.

4 ) Establecer el estado de ánimo. Establecer el estado de ánimo requiere que usted sólo tiene que ir con el momento o para inducir a ti mismo a sentir lo que hace que tu mente trabaje mejor . Averiguar lo que le hace la señal podría ayudar a encontrar maneras de obtener sus jugos creativos fluyen. Establecer el ritmo y el tempo de su estado de ánimo y todo lo demás vendrá por añadidura .

Hay muchas maneras de establecer el estado de ánimo . Algunos escritores han sido conocidos por usar alcohol, un pequeño sorbo de vino para avivar la imaginación. A algunos les gustaría un poco de música de fondo , mientras que otros permiten la iluminación del entorno de crear el estado de ánimo.

5 ) Ir en una escapada y simplemente hacer algo emocionante. Dejarse llevar y divertirse produce adrenalina que puede hacer volar su imaginación . Ir en una aventura o una caminata solemne. Sea lo que sea que es una salida de la rutina diaria puede tomar la rutina de su horario . En poco tiempo , su creatividad hará uso de esa experiencia y obtener su imaginación para ir a toda marcha .
publicado por dragondani a las 07:57 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Julio

Me encanta la astrologia, es po eso que escribo sobre horoscopos

» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (578)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad