Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Relaciones de negocios
Blog de dragondani

img
img
13 de Marzo, 2015 · General

Cinco manera sde hacer negocios online

Para mí el dinero es poder. Usted podría hacer ejercicio en el gimnasio 24/7 y construir suficientes músculos para asustar hasta el diablo. Pero un hombre flaco con suficiente poder (dinero) que podría lanzar casi cualquier cómo él desea.

El viejo pero siempre actual manual dice "el dinero responde a todas las cosas". En el sentido más puro, el dinero es un concepto espiritual. Contiene el poder de hacer tanto bien. Puede hacer su vida más fácil, más feliz y más excitante. Pero la triste noticia es esta; no muchas personas tienen bastante de él ... Y la buena noticia es esta; usted puede tener la abundancia de dinero en su vida ahora y conseguir más libertad, añadir significado a su vida y ser realmente salido.

Todo proyecto de ley naira o dólar en la mano es una semilla dinero. Así como una pequeña semilla de mostaza contiene el poder de convertirse en un gran árbol, cada dinero en su mano tiene el poder de convertirse en un árbol de dinero poderoso. Usted puede crecer estos árboles dinero poderoso y convertirse en ricos. Cuanto antes comience, más rico eres inmediatamente.

Espera un minuto! Esto suena demasiado bueno para ser verdad. Cinco maneras de hacer dinero rápido? ¡Exactamente! Si usted sigue los consejos de este artículo. Pronto estará en su manera de hacer dinero rápido. Así que si usted está listo, vamos a ir.

• INTERNET: En este momento el internet es la innovación empresarial más influyente en la historia. Millones de negocio se han llevado a cabo en línea de forma sistemática y automática. El Internet ha revolucionado el concepto de hacer negocios. Ha bajar drásticamente el costo de la publicidad y el marketing. Debido a las ventajas de costos, nuevos negocios van en línea por millones. Se empieza por tener su página web o blog y luego su tarea más importante para dirigir el tráfico a su página.

Hay un montón de negocio de éxito que usted puede hacer en línea como: marketing de afiliación, marketing información, comercialización de la red, etc. Si todavía no está en la red, conectarte desde ahora mismo y estar conectado a la abundancia de la riqueza.

• BASADO EN EL HOGAR DE NEGOCIO: Hay una idea romántica acerca de convertirse en su propio jefe y ser independiente. Muchos trabajadores están respondiendo a las nuevas realidades económicas y sociales provocados por la revolución de la información. Ellos están optando por esta forma de vida que puedan hacer sus propias horas, tomar sus propias decisiones y convertirse en sus propios jefes. Puede comenzar sobre una base a tiempo parcial y expandirse a una operación a tiempo completo. Antes de la creación de su nuevo negocio sería aconsejable planificar desde el principio cómo se va a desarrollar a un negocio de ingresos residuales. Es decir, un ingreso recurrente que continúa fluyendo si usted está allí o no, después de algunos meses o años de duro trabajo.

¿Tu empresa no debe tomar todo su tiempo. En su lugar debe trabajar duro una vez y da rienda suelta a un flujo constante de ingresos durante meses o incluso años. Mira a tu alrededor y ver cómo se puede aportar soluciones a los retos que se enfrentan las personas y / o añadir valor a la vida de la gente y empiezan un negocio fuera de él.

• Inversión: El vehículo de inversión es un medio interesante de hacer dinero rápido. Permítanme citar el gurú Robert Allen. "La inversión es principalmente un proceso pasivo. No se trata de la compra de activos y venta de instrumentos financieros pasivos, tales como acciones, bonos, opciones, certificados de depósito, fondo de índice, fondos mutuos, y así sucesivamente. Para ser un gran inversionista usted no tienen que realizar transacciones comerciales en el sentido normal - y usted no tiene que tratar con la gente Puede ser anónima Usted puede hacer todo desde detrás de una pantalla de ordenador con un módem y un teléfono Aunque la inversión se puede hacer de... minutos al día, los resultados se acumulan y se agravan durante largos períodos de tiempo ". Robert Allen.

Al utilizar el vehículo de inversión como medio para conseguir dinero rápido, usted es el apalancamiento. Estos significa que controlas una gran suma de dinero con una pequeña cantidad de dinero. Ver todas las pequeñas dinero que tiene como una inversión potencial. No se olvide, si es demasiado pequeño, comprar unas acciones o abrir una cartera de ahorros.

• AHORRO: Si alguna vez la esperanza de lograr alguna medida de éxito financiero, entonces la habilidad o hábito de ahorro deben ser parte de su vida. Ahorros le ayuda a tomar las riendas de su vida. Benjamin Franklin dijo: "El camino hacia la riqueza, si usted lo desea, es tan claro como el camino al mercado Depende principalmente en dos palabras, la industria y la frugalidad;. Que es perder ni tiempo ni dinero, pero hacer el mejor uso de ambos ".

Vivimos en un mundo que nos llama a cada minuto. Comprar este. Comprar eso. Usted necesita esto. Pasa. Residuos. Usted debe aprender la habilidad de fortalecer a sí mismo de todas estas sirena para la gratificación instantánea. A prueba de balas a ti mismo por obtener el control de sus finanzas mediante la creación de un sistema simple de organizar su vida financiera. Por ejemplo, cuando usted recibe su sueldo o salario o dinero de regalo, usted paga 10% a la caridad (diezmo o menos privilegios o viudas), el siguiente 10% que se paga a sí mismo debe entrar en su cartera de ahorros.

¡Tú puedes ser literalmente un millonario en el dinero que estás perdiendo, guardándolo. Imagine el beneficio que podría proporcionar a los futuros grupos de personas dignas. Imagine su propia posteridad - sus propios bisnietos - dentro de un siglo. ¿Cómo podría el beneficio de su legado financiero, espiritual, intelectual y sabio? Si no lo haces por ti mismo, por lo menos que lo haga por ellos.

• Marketing Multinivel: También conocido como el mercadeo en red o MLM, proporciona una oportunidad para crear un estilo de vida que la mayoría sólo sueña: la oportunidad de añadir significado a la vida de otras personas, ser tu propio jefe, tiene suficiente tiempo para disfrutar del dinero que gana y crear seguridad financiera. MLM es una manera para que las empresas aprovechar el poder de la publicidad boca-a-boca.

La idea básica oh el concepto, que implica que los usuarios de los productos de una empresa se les da la oportunidad de también hacer un ingreso residual de manera constante de remitir gente a ella. Con la posibilidad de obtener grandes ingresos, los usuarios del producto, que están satisfechos con su calidad y rendimiento, son motivados a continuar en recomendarlo a otras personas, y de hecho construir su propio negocio a su alrededor.
publicado por dragondani a las 09:58 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Julio

Me encanta la astrologia, es po eso que escribo sobre horoscopos

» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (578)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad