Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Relaciones de negocios
Blog de dragondani

img
img
14 de Marzo, 2015 · General

Cinco secretos parea tener un negocio exitoso

Un estudio reciente encontró que Google internet vale 100 mil millones libras al año a la economía del Reino Unido, más grandes que los sectores de la construcción, el transporte y los servicios públicos. Nunca ha habido un mejor momento para ejecutar un negocio en línea.

Traer dinero extra en el hogar aumenta la confianza personal y puede hacer una enorme diferencia a los hogares que luchan por sobrevivir en estos tiempos económicos difíciles.

5 secretos para hacer que su negocio funcione en línea:

• Resolver el problema de su cliente

Marketing muy eficaz proviene de la entrega de soluciones a los problemas del cliente. ¿Cómo puedo hacer su vida mejor, ¿qué tema estoy resolviendo para ellos, y qué es lo que (únicamente) salir de comprar mis productos o servicios son excelentes preguntas que hacer cuando se centra en el diseño de sus productos y servicios.

• Optimizar, optimizar, optimizar!

Usted sabe cuán grande es su negocio por lo que será fácil de convertir visitantes en clientes leales como la magia, ¿verdad? Mal. La contratación de un SEO (search engine optimization) especialista que sabe cómo optimizar su sitio correctamente utilizando el lenguaje y las palabras clave derecho a vender su producto o servicio va a transformar los niveles de tráfico que fluye a través de su sitio. La contratación de un gran copywriter = más visitantes = más clientes.

• Obtener los constructores en

No tener la tentación de construir el sitio web usted mismo. Pasión necesita forma, y ​​la creación de un sitio web eficaz requiere conocimientos técnicos. Mira los sitios que te gustan entonces en contacto con ellos directamente para preguntar quién era el diseñador. A continuación, vaya a la página web de ese diseñador y echa un vistazo a su lista de clientes - si usted reconoce las marcas, contratarlos. Obtendrá su inversión de vuelta de mejores ventas gracias a una, más sitio fácil de usar que mira más inteligente.

• Mantenga su sitio web actualizado

No piense que una vez que su sitio web va en vivo, usted puede olvidarse de su actualización periódica. Es importante, no sólo para los rankings de búsqueda, sino también para mantener su actual mensaje de negocios, que actualice su sitio. Piense acerca de cómo iniciar un blog. Si usted está demasiado ocupado, muchas personas encuentran la manera más fácil de mantener el contenido fresco es vincular su página de Twitter a su página principal de la empresa, creando así un blog virtual.

• Lleve su negocio al cine ...

Marcas líderes están reconociendo la creciente importancia de utilizar el contenido de vídeo en los sitios web. Alto impacto, el motor de búsqueda y la participación de los visitantes, estas breves demostraciones explicar quién eres y lo que haces y se están describiendo por expertos de la industria como la forma más rápida, más fácil de ganar más clientes web. También puede subirlos a sitios como YouTube, lo que significa que su demostración potencialmente puede ser visto por millones de personas alrededor del mundo a través de múltiples plataformas y durar toda la vida. Usted no puede ganar un Oscar, pero que va a ganar más clientes.
publicado por dragondani a las 16:30 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Julio

Me encanta la astrologia, es po eso que escribo sobre horoscopos

» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (578)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad