Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Relaciones de negocios
Blog de dragondani

img
img
14 de Diciembre, 2014 · General

Cinco motivos para planificar su carrera este año

"Si quieres vivir una vida feliz, empatar a un gol, no para las personas o las cosas." Albert Einstein

El Año Nuevo es un momento para hacer una pausa, reflexionar y planificar para el próximo año. Llámalo resoluciones o metas de año nuevo. No importa cómo lo llames, siempre y cuando usted está haciendo algo para ayudarse a avanzar.
Como pionero de la meta de largo plazo, lo que oigo, como todos los demás, aquellos de los que popó metas o resoluciones negativista. No dejes que esto te sea; pero en caso de que se tambalea al borde de ignorar el establecimiento de metas de este año, permítanme ofrecer algunas buenas razones para hacerlo ahora mismo:

1. Usted se irá a ninguna parte o en la cabeza a un lugar indeseable si usted no sabe a dónde va. Hay un sinnúmero de refranes sobre un barco sin timón, un viaje sin mapa y ese tipo de cosas. También es cierto para su carrera profesional. Si usted no ha pensado a través de la dirección que desea tomar, lo más probable es que sea uno de los millones que odian su trabajo. Simplemente se deriva de una cosa que no le gusta a otro hasta que un día se despierta a lo que tiene (o no haya) hecho, te das cuenta de que te perdiste una gran cantidad de su tiempo.

2. Sus acciones diarias tendrán mayor significado si usted sabe su propósito. Permítanme decirlo de otra forma: Aparte de dibujar un cheque de pago, ¿sabes por qué estás haciendo lo que estás haciendo? Cuando usted está haciendo algo que es parte de un plan más grande, que da sentido y significado a cada cosa que haces.

3. Va a crear su propia motivación y emoción cuando te ves haciendo grandes progresos hacia un objetivo más grande. Algunas personas piensan que la motivación para hacer algo, simplemente se cae del cielo. No funciona de esa manera. Usted puede crear su propia motivación cuando se tiene una visión de su propio "cuadro grande". Eso puede ayudar a impulsar y sostener incluso en los peores días.

4. Las personas que están en claro hacia dónde se dirigen son más felices y tienen más éxito. ¿Cree usted que el presidente de Estados Unidos es una persona feliz con sus opciones de carrera? ¿Cree usted que llegó allí por accidente? Usted puede decir lo mismo de todas las personas felizmente exitosas. Establecen un objetivo que les excita y son más felices que un cerdo sucio de haberlo conseguido cuando lo hicieron.

5. Objetivos de ayudar a centrar su atención en un resultado final. Cuando usted tiene una meta, usted sabrá qué enfocar su tiempo y atención. Le ayuda a priorizar las cosas y tomar mejores decisiones. Ya sabes hacia dónde te diriges, ¿por qué te diriges allí y lo que tiene que hacer para llegar allí. Nada mejor que la maquinilla de afeitar enfoque nítido para que se sienta con poder.

Espero que cualquiera o todas estas 5 razones para la planificación de su carrera ayuda a avanzar en averiguar sus metas. Se le alegra que usted lo hizo y aún más feliz cuando se puede empezar a comprobar fuera de esas cosas que has logrado.

Bottomline Quiero ayudarle a acelerar su carrera - para lograr lo que quieres que te conecta con tu acceso instantáneo a 5 series Video Los 5 más comunes Ways introvertidos Commit Carrera auto-sabotaje y cómo evitarlos. Asesoramiento único y práctico puede empezar a utilizar hoy
publicado por dragondani a las 21:20 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Julio

Me encanta la astrologia, es po eso que escribo sobre horoscopos

» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (578)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad