Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Relaciones de negocios
Blog de dragondani

img
img
07 de Mayo, 2015 · General

Cinco pasitos para un negocio online

Probablemente se podría llegar a diez o quince estrategias de lo que iba a ayudarle a alcanzar el éxito. Estos son los 5 primeros que personalmente me han ayudado a ganar y alcanzar la libertad financiera. Yo ya no tengo que cambiar mi vida por un trabajo. Es una autorización sensación de haber construido un ingreso de tiempo completo desde su casa utilizando estos pasos. Espero que le ayudan a realizar sus sueños.

1. Liderazgo - Ser un líder. La gente sólo se siguen esas personas que ven si es un líder más fuerte que ellos. Asegúrese de que usted está entrenando a los que usted dirige. Es mejor proporcionar una guía de actividades orientadas a tareas estrictas. Si usted le da a la persona una tarea que hacer algo, lo más probable es que no van a hacer nada más que completa esa tarea o conjunto de tareas. Los líderes inspiran la creatividad y la pasión en otros de.

2. Trabajo en Equipo - Es posible que haya escuchado los que juegan juntos ganar y lograr juntos. Esa cita realmente me inspiró. Yo sólo sentí bien acerca de la gente que he trabajado cuando salió de los confines de nuestra oficina o lo que sea y nos divertimos juntos. Esto puede ser tan simple como jugar un juego de softbol o de bolos en marcha.

3. Proporcionar increíble servicio al cliente - Esto se basa en la mayoría de las personas están prestando un servicio a otros de allí trabajo, negocio, o haciendo trabajo de caridad. Sólo haciendo un servicio al cliente promedio no es suficiente en la economía actual. Poner una menta en la almohada de una habitación de hotel se espera ahora. Tienes que ir por encima y más allá. Haga que su cliente se sienta como en casa. Sus clientes no tienen que pagar por aparcar en casa, así que no los hacen pagar para aparcar en su hotel. Dar al cliente algo extra al añadir valor a la vida allí. Usted ganará un cliente de por vida cuando se les trata como a un miembro de su familia.

4. Sé el cambio en el mundo - Mirando las cosas de manera diferente y con la creatividad es lo que impulsa el crecimiento masivo. En cualquier industria, utilizando las mismas ideas y estrategias antiguas no siempre funciona. Usted tiene que variar su enfoque. ¿Qué necesita realmente mi cliente? ¿Cómo puedo entregar más en el cumplimiento de esa necesidad por lo que se rogar por más de mi producto o servicio.

5. Tener una actitud ganadora - Este paso es muy importante porque su actitud determina tu altitud. Las personas que siempre están diciendo cosas como: ¿Por qué siempre pasa esto a mí? Estas personas tendrán generalmente patrones de malos días o semanas o incluso años. Esto es triste decirlo, pero realmente funciona. Cambia tu actitud y cambiar su vida.

Utilice estos pasos para lograr lo que quieres en tu vida. Usted puede alcanzar la libertad financiera, una vida más plena, mejores amigos, lo que sea. Establezca sus metas altas y no esperes nada menos que lo mejor.
publicado por dragondani a las 11:31 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Julio

Me encanta la astrologia, es po eso que escribo sobre horoscopos

» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (578)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad