Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Relaciones de negocios
Blog de dragondani

img
img
08 de Mayo, 2015 · General

Ideas de ingresos online

Usted puede escribir su idea de negocio en línea en tu blog! Escribir y dibujar una gran audiencia. El propósito principal de tener un blog es principalmente para atraer a los lectores. La regla general establece que cuanto más, mejor. ¿Cómo puedes hacerlo? Aquí hay cuatro maneras efectivas de ayudar:

1. Más páginas significa más lectores

Todo es juzgado, es decir la totalidad de su blog. Todo su trabajo es analizado desde el primer mensaje a la última. Con este fin, destacando related posts en tu post sería necesario. Mensajes que podrían ser de interés para los que le gusta los puestos actuales deben ser resaltados. También los mensajes incidentales dentro del contenido del post también se deben destacar. Un post pasado a ser capaz de aparecer nuevos pueden vincularse fuera a uno Palabras clave de los últimos mensajes que tiene relación con.

2. Una serie de tener lectores seguidor

Una técnica inteligente para tener seguidores en tu blog es a través de una serie. Los lectores volverán puesto después de post porque usted les está dando una idea de que esperar. Sin embargo, usted debe tener mucho cuidado de no romper el impulso que su serie está creando. Asegúrese de que cuando usted hace una serie usted será capaz de manejarlo bien para evitar decepcionar a sus seguidores. Si no está seguro de si hay que hacer una serie, lo mejor es conseguir evaluaciones primero. Compruebe los mensajes. Un ejemplo clásico, si usted está tratando de escribir una serie acerca de la idea de negocio en línea es para tratar de comprobar si los lectores están siguiendo, entonces por todos los medios a su serie es un éxito.

3. Revuelva hasta la curiosidad del lector

Pasajes de puestos actuales en la primera página de su blog sería hacer que parezca fresco e interesante. Lectores alborotaron la curiosidad los atraerá a leer más en su blog. Con esto, usted puede simplemente imaginar cómo los lectores de su blog puede elevarse en los tribunales.

4. Buena contenido de calidad es la clave

Es muy sencillo: Dé a sus lectores lo que quieren y, probablemente, es todo lo que tiene que hacer. Por supuesto, los lectores querrían contenidos de calidad y si se puede alimentar con éxito sus expectativas, entonces es la seguridad de que tu blog es un éxito. Si usted está escribiendo sobre la idea de negocio en línea dar su información a los lectores que es confiable, útil y de gran interés.

publicado por dragondani a las 12:38 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Julio

Me encanta la astrologia, es po eso que escribo sobre horoscopos

» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (578)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad