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Relaciones de negocios
Blog de dragondani

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03 de Agosto, 2014 · General

Como estructurar una carta de venta

Muchos sitios web de negocios de Internet están en el negocio de vender algo. Ellos podrían ser la venta de productos físicos, productos de información, algún tipo de afiliación o Dios sabe qué más.

Muchos de estos propietarios de negocios en línea se dan cuenta de que es necesario que haya algún tipo de estructura de una carta de ventas.

Exactamente, ¿qué quieres de la comunicación comercial que decir, ¿cómo se quiere empezar, ¿qué es lo que usted quiere poner en el cuerpo, y cómo se quiere terminar?

Las principales preocupaciones deben centrarse en: o cómo usted desea orientar su lector y qué medidas o qué los quieres tomar?

Los proveedores de Internet a veces se refieren a todo el proceso de venta como la venta de "embudo". En primer lugar, capturar la atención y espero guiar a los espectadores a través de un curso bien pensado fuera de acción.

Existen varios enfoques para comenzar su método de venta: o crear un buen título que llama la atención y luego desarrollar la carta de ventas en torno a ese título, o empezar a escribir su carta de ventas y luego llegar a un buen título para ajustarse a la letra, o comienzan con tanto un encabezado y un video, o o inicio tanto con un título y un audio.

Así que, vamos a suponer que usted ya tiene el título, (audio o vídeo) y queremos enfocarnos en el cuerpo de la carta de ventas. ¿Existe un modelo que puede seguir? Sí lo hay.

Este es un marco básico que puede utilizar. Después de presentar el estilo básico, sólo tiene que rellenar los datos.

1. Saludo,
2. Dar a conocer el problema y discutir el "dolor" de vivir con el problema,
3. Dar una idea de lo bonito que sería vivir sin el problema,
4. Preséntese y explique brevemente por qué usted está calificado para ofrecer una solución al problema,
5. Su exclusión en la forma,
6. Hable acerca de su búsqueda de la solución,
7. Dar una visión general de cómo funciona su solución (es posible que no quiero mencionar que usted está ofreciendo para la venta por el momento), 8. Dar testimonios o historias de casos de personas que ya están usando la solución,
9. Introducir el producto por su nombre y detalles sobre los beneficios. Incluye gran cantidad de detalles sobre lo que van a aprender o cómo se beneficiarán,
. 10 Construir el valor del producto - lo que cuesta crear, cuánto van a ahorrar utilizando el producto, lo que le costará a no resolver el problema, etc,
11. Revelar el precio luego tirar de inmediato en algunos bonos gratis,
12. Ofrecer una garantía rigurosa,
13. Repita los principales beneficios del producto y pedir la orden o hacer un fuerte llamado a la acción.

Eso es todo.

Asegúrate de pasar bastante tiempo en dar con los beneficios de su solución después de que usted ha descrito las características. Se ha dicho que "Características dicen, vender los beneficios".
publicado por dragondani a las 11:34 · Sin comentarios  ·  Recomendar
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