Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Relaciones de negocios
Blog de dragondani

img
img
06 de Agosto, 2014 · General

Continuidad de negocios

Un deber fiduciario es una relación de confianza entre dos o más partes. La continuidad de la estructura empresarial se enmarca dentro de ese deber. Esta confianza se basa en la capacidad de la empresa para dar resultados fiables de una manera sistemática. Cuando los desastres ocurren por riesgo operacional la inestabilidad puede socavar fácilmente la relación de confianza en su sitio y erosionar la confianza en el proveedor de servicios.

Cada líder empresarial tiene la responsabilidad de seguir la gestión de continuidad y asegurarse de que se da el espacio y el respeto dentro de su negocio. Liderar una organización requiere de la integridad y la honradez que se demuestra por la continuidad permanente de la organización.

Es responsabilidad de la alta dirección que la compañía identifica, prioriza, gestiona y controla los riesgos como parte del proceso de planificación estratégica. Como parte de su apoyo a la planificación de la continuidad, el nombramiento de personas con conocimientos y la asignación de recursos financieros suficientes para la ejecución del plan son las dos ventajas más importantes. El énfasis está en la planificación para el peor y el compromiso con el desarrollo de un plan responsable para minimizar el impacto de los eventos nocivos o improbables. También es el deber fiduciario de la gestión para proporcionar información completa razonable de la situación real de la empresa a sus accionistas.

El descubrimiento de las posibles mejoras que se pueden hacer a los sistemas actuales de negocio y formas de reducir los costos de las empresas es fundamental para la elaboración de un buen plan de negocios. Es un hecho aceptado que todos los riesgos no pueden ser totalmente evitadas y una empresa puede tener que aceptar los riesgos residuales parciales. Planificación de la continuidad es la herramienta que se utiliza para gestionar estos riesgos residuales. Un buen plan de robusta ayudará a una empresa continuar sus operaciones - incluso en caso de un desastre.

No sería suficiente para poner en práctica un plan de continuidad de negocio genérico. Para que el plan sea eficaz, debe ser personalizado para riesgos específicos y escenarios catastróficos como una pérdida importante edificio o un fallo del sistema local. Las medidas necesarias para recuperar de los desastres naturales o de origen humano deben ser comprendidas y previstas, y, finalmente, la prueba de efectividad. Una mirada hacia el futuro imprevisto puede dar lugar a mejoras en las eficiencias operativas en la actualidad.

El plan de continuidad del negocio debe ser revisado y actualizado por lo menos anualmente en función de los cambios en la estructura organizativa, las operaciones de negocio y necesidades de recursos. La empresa también debe crear continuidad y recuperación de desastres equipos de negocios para crear conciencia general y para proporcionar formación a todos los miembros del personal. Un plan adecuado ayudará a reducir significativamente las pérdidas, si la empresa se ​​ve afectada por el desastre.

Un plan de continuidad de negocio puede ayudar a proteger la imagen, la marca y la reputación de una empresa. Ser conocido como una empresa confiable es siempre bueno para los negocios. Warren Buffet dijo: "Toma 20 años para construir una reputación y cinco minutos para arruinarla. Si se piensa que va a hacer las cosas de manera diferente." Hacer las cosas de otro modo significa gestionar deliberadamente su capacidad de entrega.
publicado por dragondani a las 18:14 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Julio

Me encanta la astrologia, es po eso que escribo sobre horoscopos

» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (578)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad