Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Relaciones de negocios
Blog de dragondani

img
img
27 de Noviembre, 2013 · General

Como optimizar tus negocios online

Si desea optimizar su negocio en línea , entonces usted necesita para establecer el estándar de la industria en su nicho. Usted tiene que averiguar lo que falta , lo que todo el mundo no va a hacer o no hacer , y luego tomar la delantera. En este artículo, voy a mostrarle cómo hacerlo.

Usted ya sabe sobre el Principio de Pareto . Su premisa básica es el 20 % de tu entrada te da un 80 % de su producción , y viceversa.

Ahora quiero que pienses acerca de sus competidores . Sólo el 20 % de ellos están haciendo lo que es correcto en su nicho . Y lo que eso significa es que el 80 % de ellos están perdiendo la marca por completo.

Entonces la gran pregunta es, ¿ en qué categoría se encuentra usted?

La respuesta se puede encontrar haciéndose algunas otras preguntas.

¿Qué tal este ? " ¿Estoy siguiendo la mayoría de mis competidores? "

O, " ¿Estoy tratando de ponerse al día con mis competidores? "

O, " ¿Estoy sólo tratando de mantener su competitividad con ellos? "

Si respondió " Sí " a cualquiera de ellos, entonces usted está en el 80 % que están haciendo las cosas mal .

¿Qué el 20 % lo hacen ?

Entre otras cosas, ellos marcan la pauta en su nicho .

Ellos deciden la dirección que la industria debe ir en , y luego tomar la delantera.

Producen el contenido que es necesario posicionarse como el experto.

Y eso significa que si quieres convertirte en el experto, usted tiene que seguir su modelo .

Ahora yo no he dicho que había que hacer exactamente lo que hacen. Todo el mundo tiene su propio camino. Pero hay ciertas características que comparten sus negocios .

Por ejemplo , todos ellos tienen una estrategia de marketing de contenidos .

Todas producen regularmente el contenido de alta calidad.

Todos ellos han dominado una plataforma en particular .

Sabes, todavía oigo a mucha gente hablar de " las mejores prácticas ". Y tengo que decir que es un montón de tonterías . "Mejor " es contextual . Depende de la persona , el lugar - todo.

Y si todo lo que hacemos es lo que la industria dice que es "mejor " , entonces usted nunca ha visto como el líder. Eso es porque los seguidores sólo hacen lo que hacen los demás .

Si vas a ser el líder, entonces usted no puede esperar para obtener la aprobación de los demás.

Tienes que ir con ella, incluso si usted es el único que lo está haciendo.

Y cuando haces eso , entonces te encontrarás entre ese elusivo 20 %.
publicado por dragondani a las 18:53 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Julio

Me encanta la astrologia, es po eso que escribo sobre horoscopos

» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (578)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad