Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Relaciones de negocios
Blog de dragondani

img
img
26 de Noviembre, 2013 · General

Una revision a la idea de empezar un negocio en linea

Cuando miramos fuera de nuestras puertas , vemos empresas cerrando a nuestro alrededor. Es deprimente por decir lo menos, que nuestra economía se ha ido a la confusión ya la mayoría no ve la salida fácil . Ha estado ahí todo el tiempo, aunque nos neguemos a notar ese pequeño signo en la esquina de nuestro ojo , porque se ha convertido en una parte importante de nuestras vidas . La idea de iniciar un negocio en línea se nos ha escapado de vez en cuando . El miedo a no saber y no agarrar algo que se ha visto obligado a la derecha en nuestras vidas se está convirtiendo en la respuesta que hemos estado buscando para .

En momentos en que la economía se ha reducido , lo opuesto está ocurriendo a la industria en línea . Estamos viendo un rápido crecimiento en su mayoría todos los campos de los negocios en línea , así que es lógico pensar que cualquier ciudadano medio , o quedarse en la casa madre pueden tener éxito en línea con grandes recompensas , ¿verdad? Esto está lejos de la verdad! Como con cualquier negocio , ya sea tienda o en línea , las recompensas sólo vienen a aquellos que están bien educados y capacitados en lo que hacen . Sólo el bien informada se convertirá en la próxima historia de éxito en la arena en línea .

Esto es un obstáculo que veo la mayoría de las personas que inician un negocio en línea no pueden entender , y cuando se pongan al día , que se enfrentan a 1,000 s de las diferentes opciones para elegir en cuanto a dónde obtener esa formación. Demasiado muchos ofrecen falsas promesas sólo para tratar de entrar en su billetera. Demasiado muchos ofrecen información falsa que no sólo será un desperdicio de su valioso tiempo , sino también dejar un agujero en el bolsillo . Yo sé esto muy bien , porque he estado en ese camino en numerosas ocasiones. Iniciar un negocio en línea no es difícil en absoluto , siempre y cuando usted está dirigido en el camino correcto desde el principio ...

Estoy enfermo y cansado de ver a las personas queman una y otra vez , es sólo absolutamente ridículo cómo otros se aprovechan de una situación para su propia codicia ! Yo fui una de esas víctimas por un tiempo muy largo , pero nunca me di por vencido porque sabía que tarde o temprano , iba a encontrar la pieza que falta en el rompecabezas .

Usted ve, no importa cuán bueno es su negocio en línea , ¿cómo grande es su producto o lo maravilloso que sus servicios son, en orden para que usted vea el éxito en el campo de los negocios en línea , usted debe cumplir con una cosa y sólo una cosa . ¿Estás listo para esto ? Para crear riqueza masiva en comenzar un negocio en línea, cualquier negocio en línea para el caso, que debe convertirse en un experto en la creación de pistas súper selectivas ! Esta es la línea vital de cualquier negocio exitoso , en línea o fuera . Todas las grandes empresas , que más ganan dinero , multi millonarios y empresarios de éxito saben y utilizan esto todos los días . Sin tráfico dirigido , no tiene sentido . No me importa lo grande que es su producto.

Véase, grandes corporaciones gastan millones y millones de dólares en publicidad cada año para sus clientes potenciales, pero por suerte para nosotros , el mercado en línea premia el bien informado ... No tenemos que gastar esa cantidad de dinero para conseguir nuestros conductores súper selectivas . Heck, no tenemos que gastar un centavo si elegimos no hacerlo. El mercado en línea es realmente una bendición para el bien informado por lo que debe hacer un esfuerzo por ser uno de los bien informados y los individuos verdaderamente bendecidos .

La tecnología nos ha dado la capacidad de reunir la mayor cantidad de tráfico dirigido como queremos para cualquier negocio que elijamos, siempre y cuando sabemos qué herramientas utilizar y cómo utilizarlos correctamente . Usted se sorprenderá de lo aparentemente fácil en estos pasos son y cómo la tecnología puede ser beneficiosa en sus esfuerzos, pero se debe demostrar a usted en un paso a paso de manera ordenada , no mediante la lectura de un libro y luego probarlo por ti mismo , porque he encontrado que los libros dicen que los pasos 1 a 100 , cuando lo único que hay que entender es 1-10 . En el momento en que llegue a 100 , tu ni siquiera estoy seguro si lo que 10 era más. Información sólo complica las cosas ya que me pareció que el camino difícil , y después de haber hecho todos los pasos para encontrar que lo hice todo mal porque no se me mostró cómo hacerlo .

A través de toda mi ensayo y error, por fin he encontrado lo que yo llamo un verdadero regalo del cielo , un sistema que me permite saltarme cada curva de aprendizaje individual y entrar de lleno en la acción ! Paso a paso videos de entrenamiento sobre cómo hacer todo y utilizar toda la tecnología a mi favor. No se trata de vídeos de alguien que acaba de hablar, pero en realidad caminar a través de todo el proceso en la pantalla, como si estuviera sentado allí a la derecha al lado de ellos , ya que comparten todos los detalles sobre lo que realmente importa . A través de este sistema , he visto grandes resultados con mi negocio en línea , algo que pensé que nunca sucedería .

Comparto esto con ustedes , con la esperanza de que te das cuenta de la importancia que tiene en el sistema de derecho y la formación adecuada para tener éxito en iniciar un negocio en línea de su cuenta. Ahora puede pasar a todos los ensayos y errores que he tenido que soportar durante años en esta industria, por no hablar de todo el dinero que se ha gastado en todos los ensayos y errores . Hágase un favor ahora y obtenga más información acerca de este increíble sistema , puede agradecerme más adelante una vez que haya alcanzado sus metas en la vida porque yo no puedo empezar a agradecer lo suficiente a mí mismo ...

Hay 3 tipos de personas en este mundo , los que hacen que las cosas sucedan , los que están delante y acaba de relojes para que las cosas sucedan , y los que no se dan cuenta de que las cosas están sucediendo, cuál va a ser ? La elección , lo dejo a usted .
publicado por dragondani a las 20:05 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Julio

Me encanta la astrologia, es po eso que escribo sobre horoscopos

» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (578)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad