Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Relaciones de negocios
Blog de dragondani

img
img
02 de Abril, 2014 · General

Comoevitar los fraudes de internet

Se estudia que las estafas llave en mano son uno de los conceptos fraudulentos ampliamente observados que ocurren en línea. Específicamente , usted puede encontrar varios sitios web que aparecen profesionalmente que le ofrece una oportunidad de negocio llave en mano , pero no son nada más que fraudes.

Aquí , usted debe tomar cuidado de este malentendido!

De esta manera , es muy común encontrar empresas que ofrecen sitios web llave en mano que no son completamente estafa. De hecho , sólo sufren de mala organización y mala planificación . Como resultado , la mayoría de sus clientes empiezan a buscar otras alternativas.

¿Cuáles son los problemas de esas personas?

Aunque están lejos de ser estafas de dinero , pero pueden carecer de la capacidad de ofrecer un soporte técnico adecuado . Sumado a esto , se pierden tener un buen plan para ofrecer una ayuda de la pequeña empresa . Sin embargo , no se preocupe , ya que hay maneras de evitar estas estafas comerciales e involucrar a sí mismo en una oportunidad de hacer dinero en circulación .

¿Cuál es el primer consejo para usted cuando se trata de evitar las estafas de llave en mano ?

Aprovechando el primer sitio web llave en mano para la venta se ha demostrado ser un paso tonto. En este contexto , es vital para buscar varias ofertas para ayudarse a sí mismo en la evaluación y la elección de una de las formas más adecuadas de ganar dinero extra.

¿Cuál es el # 1 error de novato ?

Incluso en caso de que se encontró con cualquier acuerdo que parece ser su trabajo ideal, no lo acepte sin hacer todos los exámenes . Antes de tomar cualquier acción , es conveniente analizar minuciosamente las diferentes ofertas antes de ir a este acuerdo o que uno .

¿Cómo se puede detectar estafas llave en mano ?

De hecho , hay declaraciones que le ofrecen una ligera idea de si este programa es una estafa o no . Por ejemplo, frases como " Mejor Sitio Web llave en mano de afiliación que te hace $ 10.000 en 30 días con garantía de devolución ',' hacerse rico noche a la mañana o de obtener su devolución de dinero ' , y' Su única puerta de hacerse rico En 1 Corto Mes ' son demasiado buenos para ser verdad.

¿Cuál es el riesgo aquí para trabajar con estos fraudes en internet ?

Dichas ofertas, que parecen ser demasiado buenas para ser verdad , que pueden dar lugar a actividades fraudulentas. Por ejemplo , haga clic en fraudes pueden llevar su sitio web AdSense de ser prohibido por Google . Agregando a esto, pueden robar su dinero dejándolo decepcionado y frustrado.

¿Qué debe hacer en este caso?

Por lo tanto , vale la pena dedicar gran tiempo y energía para determinar la autenticidad de su futura empresa . Para ello , debe comprobar los comentarios y testimonios en línea. Por otra parte, visitar los foros en línea como guerrero -Forum saber mucho sobre el trabajo legítimo de los trabajos caseros.

¿Cómo estafas llave en mano atrapan a la gente?

Desafortunadamente, hay otras formas fraudulentas , en las que este tipo de estafas engañan sus individuos matriculados. Por ejemplo , pueden ofrecer un producto atractivo para libre. Más tarde, se le pedirá que actualice su participación por altos cargos antes de que usted puede ganar dinero con ellos.

Del mismo modo , también hay fraudes en internet que le pedirá que involucrar a más miembros en el mismo esquema para ser calificado para conseguir su dinero. En este caso, usted debe estar seguro de que esta oportunidad de negocio es totalmente alejado de cualquier tipo de negocio en casa legítima .

Sin embargo , los hechos mencionados no deben conducir a pensar que todas las oportunidades de negocios son una estafa llave en mano. De hecho , todavía puede venir a través de empresas que están haciendo un trabajo legal para ayudar novato ganar un ingreso serio en línea.

¿Cuál es la mejor manera de evitar las estafas de llave en mano ?

Para evitar ser atrapado por fraudes en internet , uno debe tener idea suficiente sobre su su proveedor de servicios / llave en mano. Esto le ayudará a evitar los fraudes y hacer frente sólo con las empresas legítimas.

Además de esto, también hay que asegurarse de que la empresa de que se trata de ha servido a otros a ganar dinero legalmente. De esta manera , es muy conveniente ponerse en contacto a estos clientes formales y obtener sus comentarios .

Si su futura empresa hace todo legalmente , entonces no deberían ser preocuparse por que le da un ejemplo de su trabajo anterior.

¿Cuáles son mis últimas palabras para ti ?

Honestamente, nuestra recesión economía debería motivarlo a dar a cada trabajo en línea una oportunidad de hacer dinero en Internet. Siguiendo esta estrategia , que va a terminar perdiendo su tiempo y dinero . Esto es especialmente aplicable para el trabajo en casa las mamás que no le gustaría perder su dinero duramente ahorrado con las estafas de llave en mano.
publicado por dragondani a las 17:18 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Julio

Me encanta la astrologia, es po eso que escribo sobre horoscopos

» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (578)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad