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Relaciones de negocios
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05 de Abril, 2014 · General

Principios fundacionales de los negocios online

Imagine por un momento que te vas a dormir esta noche, soñar por lo que parece vivir para siempre y cuando se despierta , es un año más tarde. O que por cualquier razón se decidió a convertir al ordenador y tirarlo por la ventana ... esperando un año completo antes de comprar otro.

¿Cuál sería el Internet y red mundial de negocios ser así , ¿cómo se han cambiado ? Serían algunas cosas han permanecido igual ? Recientemente tuve la oportunidad de hacer precisamente eso (bueno, figurativamente hablando de todos modos) . Me encontré con una unidad de copia de seguridad antigua con un montón de material de formación de no hace un año, pero hace cuatro años!

Lo que una aventura, un abridor de ojos y una revelación del conocimiento.

¿Quieres saber lo que encontré ? Simplemente esto , que hay ciertos principios fundamentales para su negocio en la Web que no han cambiado - incluso en todo ese tiempo. Seguro que hay ciertas cosas que han cambiado en el "camino" que hacemos negocios , pero no en el por qué .

En estos días se ha vuelto obsesiva prevalente que compramos el " último gadget ' o participamos en el " presente régimen "o lo que sea - y teniendo en cuenta que, si bien muchas de estas cosas hacen el trabajo y obtener resultados - que proporcionan resultados sólo hasta su punto de saturación llega y el cliente se aleja de ellos.

Yo no sé ustedes, pero yo estoy cansado de eso . Quiero decir, ¿realmente tenemos que completamente re-entrenar , aprender de nuevo y re- modelo de los sitios cada seis meses sólo para hacer dinero de ellos ? No. Los siguientes son mis principios fundacionales personal para su negocio en la Web ; éstas son las estrategias de mínimos absolutos que deben ser incorporados en cada sitio web que usted construye . Sin excepción, no hay peros .

Estos principios fundamentales tienen y seguirán para sobrevivir a cada nuevo y up- and-coming "técnica gurú" se ha desarrollado. Aprenda las técnicas , seguro, pero asegúrese de colocarlos en la parte superior de la fundación, porque si " construir sobre la arena ... " bueno, ya sabes la historia.

1 . Facilidad de uso Diseño y Estructura
Esto es evidente , y por desgracia, a menudo * no * va sin decir . ¿Ha notado la frecuencia con que cuando usted va a hacer una búsqueda en estos días todo se llega a decir un montón de basura con resultados completamente sitios no fáciles de usar ? Es de vital importancia que conscientemente decidimos diseñar y crear nuestros sitios web para el cliente, no el negocio . Deben ser fáciles de usar , fácil de navegar y agradable a la vista. Olvídate de lo que es fácil para que usted construya , pregunte en su lugar lo que es fácil de usar.

2 . Llamado a la acción Copy
Mi favorito personal. Sí , el sitio debe ser fácil de navegar y usar, pero también debe ser fácil de leer . Aquí es donde su carta de ventas entra en juego A veces (casi siempre de hecho) que sus clientes vendrán por su sitio sólo " mirar alrededor " (por eso de los navegadores web y llamada web * navegadores *) . A menudo, ni siquiera saben lo que realmente quieren , incluso - y ahí es donde usted "llamado a la acción" copia entra en juego Se usa , no para azotar a algunos productos, sino para ayudar a guiar y dirigir a sus clientes a través de su sitio. Un sitio web con éxito no es sólo uno que sea fácil de usar; también es fácil de caminar a través .

3 . Automatizado de Seguimiento
¿Estás despierto 24/7 y poder tomar el email investigamos ? Probablemente no . Y si bien , sí, usted puede contratar a personas del otro lado del planeta para llevar sus registros de ayuda en línea , usted probablemente no tiene demasiado cuando la mayoría de las personas hacen las mismas preguntas darn una y otra vez .

¿Qué hay de su equipo de ventas , ¿funcionan las 24 horas del día ? No es probable. Pero su sitio web lo hará, y lo hace. Es por esto que es vital que usted emplea algún tipo de estrategia de seguimiento automatizado. Por lo general esto se hace a través de un correo electrónico autoresponder , aunque no siempre. También es posible construir el seguimiento en un sitio de pertenencia , un sitio de registro de clientes , un lo que sea - no importa cómo , sólo importa cuando . Así que cuando usted debe hacer si usted no lo ha hecho todavía? Ahora es la mejor respuesta. Así que al igual que su sitio se convierte en fácil de navegar , su llamada a la copia de la acción puede ayudar a dirigir a su cliente para su sistema de seguimiento automatizado. De esa manera usted puede mantenerse en contacto con ' perspectivas ' que habría perdido y perdido de otra manera .

4 . Socialmente en red
Vale, este es el único elemento de la lista que ha cambiado en los últimos años -, pero sólo en la técnica , no el principio . La cosa es que no todo el mundo quiere dar su correo electrónico el nombre a través de algún formulario de suscripción , pero todavía están ' curioso ' suficiente como para querer ver lo que está haciendo, lo que usted dice y muchas veces la espera de ver si se construye la confianza con ellos - ahí es donde entra en juego las redes sociales

Hace diez años le preguntamos a la gente a ' marcar' sitios web fuera , ahora les pedimos que ' amigo en Facebook "o" síganos en Twitter " . No importa cómo se llama , es todo lo mismo, sólo medio diferente . Hay Mixx , Digg, Stumble ... la lista es interminable. El punto aquí es que si su cliente (potencial) no va a ponerse en contacto con usted directamente, comprar a usted y suscribirse a su lista, al menos puede mantener en contacto a través de las actualizaciones de redes sociales . También es una gran oportunidad para comenzar a construir una "relación" con ellos - y mientras esa relación nunca será mejor que o reemplazar un cara a cara o por teléfono a la relación de teléfono - es un comienzo , no obstante.

5 . Ventas Orientados
Ahora estamos llegando a la carne, y esto es una clave vital .... No importa cuál sea su enfoque, lo que su producto , o lo que su servicio ; cada cosa que usted hace debe hacerse con un " enfoque de ventas ' en mente. Ese es todo el punto no es que , para generar ventas , construir su negocio y generar ingresos ? Por supuesto. Por lo tanto , tenga en cuenta que cualquier cosa que hagas , ya sea a través de Facebook oa través de su autoresponder, usted debe construir la confianza con su cliente y pedirles que "comprar" de usted. No siempre tiene que ser una compra en efectivo , aunque - que podría ser una descarga digital, un dar -a-forma gratuita, un libro electrónico, un curso electrónico de audio - a lo que sea. Ayudar a estos «compre» más pequeñas de la confianza acumulación cliente , ellos cada vez más a la meta final de todas las relaciones cliente / negocio, las compras en efectivo en movimiento.

Todo lo que haces tiene que tener ese objetivo final en mente. Sólo recuerde que algunas personas ( la mayoría de las personas) tienen que saltar , aunque un poco a baloncesto para llegar allí primero .

6 . Siempre fresco
Por último, debe ser evidente, pero hay que decir - es que usted debe mantener su sitio web fresca y actualizada ! La gente no quiere leer la información antigua rancio desde hace cinco años, que quieren saber que usted se preocupa por ellos ( ya usted mismo ) lo suficiente como para tener actualizado el contenido de su sitio web.

¿Significa eso que usted necesita para cambiar y completamente rehacer todo cada año? No. Sobre todo si hay algo que tienes ahí es trabajar - por supuesto que sería lo cambie. Pero usted puede seguir para actualizar y mantener las cosas frescas en muchas áreas diferentes .

¿Qué estoy haciendo en este momento? Estoy escribiendo un artículo que voy a publicar en mi blog . ¿Podría usted hacer lo mismo? ¿Qué tal en el audio? ¿Qué tan difícil sería para comenzar un podcast semanal? ¿Qué pasa con el vídeo ? Podrías comenzar su propio canal de YouTube ? Por supuesto que podría. De hecho, yo sugiero que hacer - porque una vez que las bases de su negocio en la Web están en su lugar ( todos los puntos anteriores ) , usted no necesita hacer nada más, excepto promover su sitio web a través de artículos , enlaces , joint ventures, los mensajes , las vainas y así sucesivamente .

Y esa es la parte hermosa de la misma. Estos principios no cambian nunca . Establezca su base firme en el primer lugar y usted entonces encontrará que usted puede capear cualquier tormenta que el tiempo pone a su disposición . Será sin importar lo que está haciendo ' el otro tipo ' , sus clientes le amarán por lo que eres y lo que haces por ellos.

Ese es el principio de base más importante de la historia .
publicado por dragondani a las 12:24 · Sin comentarios  ·  Recomendar
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