Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Relaciones de negocios
Blog de dragondani

img
img
04 de Febrero, 2015 · General

Conisgue un mentor y triunfa en cualquier campo

¿POR QUÉ SON IMPORTANTES MENTORES - La vida y los negocios tienen un montón de vueltas y revueltas. Eventualmente también se encuentra con algunas paredes de ladrillo también. Ahora no tendrías un poco más de confianza en ti mismo si has tenido una guía. Alguien que no sólo le puede prepararse para el viaje, pero a medida que comienzan a sufrir algunas luchas que pueden estar a tu lado para ayudar a empujar a través. Eso es lo que ofrece un mentor. Seamos honestos todos los principales productores en este mundo tienen mentores, entrenadores, equipos, para que vayan a cuando los tiempos se ponen difíciles o simplemente cuando necesitan obtener una ventaja extra para ponerlas sobre la parte superior.

     CÓMO PUEDE utilizar MENTORES - Los mentores son para ser utilizado como un recurso, con la ventaja de que son un ser humano que sabe exactamente lo que es ir a través de lo que está tomando actualmente. Así que ¿cómo se puede utilizar un mentor? Al darles una llamada, envío por correo electrónico, ir a uno de sus eventos, la lectura de sus libros, escuchar su audio, ver sus videos, siguiéndolos en las redes sociales, y la lista sigue y sigue. Hoy la tecnología ha creado literalmente toneladas de maneras de permanecer comprometidos con nuestros mentores, de modo que en cualquier momento previo aviso podemos estar conectados con ellos y sus palabras de sabiduría.

     ¿QUÉ TIPO DE mentores son DISPONIBLE - Después de leer la última sección está a gustar cómo puede usted leer el libro de un mentor, yo no conozco a nadie que exitosa. Por supuesto que sí! Los mentores están en todas partes y en todos los campos. Como he dicho anteriormente, la tecnología nos ha dado tantas maneras de comprometer con nuestros mentores y entrenadores. Usted ya no tiene que simplemente admirar y escuchar sus amigos papás golf. Ahora tiene la capacidad de aprender de los mejores! Sólo porque usted no sabe de Grant Cardone o Robert Kiyosaki no significa que usted no puede recibir todo su negocio y asesoramiento inmobiliario de ellos. El hecho de que nunca ha conocido Shaun T no significa que usted no puede obtener consejos de fitness de él. Me refiero a realmente cojo cualquier campo que interesa, elegir a alguien que admiras en ese campo, y puedo garantizar que hay múltiples maneras que usted puede conseguir que participan con ellos y sus palabras de sabiduría.

Así que por ahora que ha aprendido por qué los mentores son importantes, cómo los mentores son tan accesibles, y lo que los mentores están disponibles para usted. La pregunta, sin embargo es ¿tiene alguna? Yo personalmente tengo varios mentores para cualquier campo que me apasiona. No hay ninguna razón para reinventar la rueda cuando hay tantas personas de éxito por ahí que le pueden mostrar el camino y os dará lo mano amiga a la cima de la montaña. Puedo recordar un sinnúmero de veces en que he seguido los pasos de la gente que tenía lo que quería, y yo siempre logrado mis metas y sueños. ¿Qué tipo de metas y sueños tiene? ¿Te gustaría viajar? O tener un ingreso adicional? O simplemente ser capaz de pasar más tiempo de calidad con su familia y amigos? Todo es posible, sólo tiene mentores que le muestre el camino.

¿Quieres un mentor para ayudarle a alcanzar estas metas? Entonces no deje de visitar mi sitio web a continuación como proporciono un montón de recursos para algunos mentores muy exitoso
publicado por dragondani a las 20:04 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Julio

Me encanta la astrologia, es po eso que escribo sobre horoscopos

» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (578)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad