Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Relaciones de negocios
Blog de dragondani

img
img
06 de Febrero, 2015 · General

Siete consejos de exito para estudiantes

Preparándose para la universidad es más que solicitar ayuda financiera y recoger un compañero de piso. Una vez que estas dos tareas monumentales se llevan a cabo, ayudar a los estudiantes a prepararse para las nuevas experiencias y desafíos que enfrentarán.

Aquí hay siete consejos de éxito que puede compartir con su hijo universitario:

1. No tenga miedo de preguntar. Su nuevo mundo se compone de los jefes, profesores, mentores, y los que han estado donde están ahora. Anime a su hijo a pedir información, asesoramiento o alternativas, en lugar de quedarse tranquilo o estar avergonzado de que no saben la respuesta. Ellos descubren que hay un sinnúmero de personas que quieren ver a tener éxito. Dígales: Adoptar el mantra, "Usted nunca sabrá hasta que usted pide."

2. Tienen un poder tremendo. Sí, su estudiante! Una tal poder es el entusiasmo. Ellos pueden tener un impacto enorme en la vida de otros por traer su entusiasmo todos los días. Alabad a otros por un trabajo bien hecho o ellos designen para su reconocimiento. Cuando hacen la elección de ser entusiasta, interés y curiosidad en los estudios, su trabajo y en otras personas, energía positiva crece. La gente le encanta estar con gente positiva, optimista. Dígales: Elija entusiasmo todos los días y en el tiempo, se convierte en un hábito.

3. El éxito empieza con honrar a sí mismos. Esto significa cuidar de sí mismos físicamente, emocionalmente y socialmente. Se aplica no sólo para mantenerse saludable, lograr la libertad financiera o vivir por su cuenta, por primera vez, pero de pie por sí mismos como lo harían para un mejor amigo. Diles: Tomar decisiones que honren a ti mismo.

4. Hacerse cargo en lugar de carga. Los estudiantes exitosos saben que no tienen que gastar más que sus amigos y compañeros de clase para impresionar a la gente. Mientras que usted todavía puede ser apoyando a su estudiante a través de la matrícula y tal vez incluso el dinero de pizza, aprendiendo el concepto de normas de dinero es un paso sólido hacia la madurez financiera. El dinero gobierna funcionan mejor cuando crean su propia, basada en los valores y metas. Dígales: Crear sus propias reglas de dinero es el comienzo de una filosofía financiera personal que les servirá para el resto de su vida.

5. Objetivos: Ya sea para hacer la lista del decano, ejecutar una carrera de 5 km o convertirse en un millonario, que comienza con una visión y una promesa de perseverar hasta que sea una realidad. También es importante que se den cuenta de que los objetivos deben ser específicos y alcanzables, no tan escandaloso que iban a dejarlos sintiéndose derrotados. Muchos estudiantes pueden despedir a sus sueños y metas como poco importante, ya que no saben cómo descomponerlo en pasos específicos y mensurables. Dígales: Establecer un objetivo no es nada más que hacer y mantener, una promesa a sí mismo.

6. En un mundo así con cable escrito el pasado de moda, mano, nota de agradecimiento se abrirá más puertas que se pueden tomar imágenes. Un regalo de las tarjetas de nota monogramed o estacionaria es tan apropiado como lo fue en la época de su abuela. Un escrito a mano gracias a un profesor que escribió una recomendación, o un amigo de la familia que los conectaba con una pasantía méritos de oportunidad un agradecimiento formal. También estarán dispuestos a escribir sus abuelos (o usted) para agradecerles por paquetes de ayuda o dinero. Dígales: A veces un correo electrónico simplemente no es suficiente. Tome un minuto y escribir esa nota. (También se destacan entre sus pares por hacerlo.)

7. Pueden manejarlo! Todas las cosas que mamá y papá manejan son de repente en su regazo. Tendrán que hacer un seguimiento de su certificado de nacimiento original y tarjeta de seguro social, manejar las finanzas, trabajo de equilibrio y los horarios de la escuela y más. Un sistema básico de organización elimina la frustración, multas y cargos por pagos atrasados por tener papeles donde pueden encontrarlos. Ayudarles a establecer categorías básicas, como el dinero, la salud y la vida social como entrantes. A medida que se asumen más responsabilidad, pueden ampliar las categorías. Dígales: Pueden manejarlo!

publicado por dragondani a las 16:34 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Julio

Me encanta la astrologia, es po eso que escribo sobre horoscopos

» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Agosto 2017 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (580)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad