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16 de Octubre, 2014 · General

Conquistar el mercado latoino en USA

Hoy en día la comunidad latina o hispana es el tercer segmento étnico más grande en los Estados Unidos y de acuerdo a datos recientes; su número está creciendo a un ritmo rápido. De hecho, son el segmento étnico con la mayor tasa de crecimiento, tanto en términos de población y poder adquisitivo. Como resultado se han convertido en las favoritas de las empresas que quieren entrar en el mercado Latino.

Hasta ahora, muchas empresas, por ejemplo las marcas de lujo no prestaron mucha atención a este pensamiento de grupo étnico que no van a estar interesados ​​en los productos de gama alta. Pero a medida que la comunidad latina se convirtió educado y elegante, empezaron a mostrar las promesas que el mercado latino es un mercado prácticamente sin explotar para los productos y servicios caros. ¿Y quién puede resistirse a un mercado virgen con una potencia de 1 billón de compra? Marcas comenzaron a llegar.

DGWB, una empresa de investigación que sigue la salud del consumidor y las tendencias de estilo de vida, está de acuerdo en que los hispanos son un público objetivo esencial, especialmente para el mercado de la salud y la belleza.

Sin embargo, entrar en el mercado latino no es tan fácil como parece. Como este grupo étnico habla un idioma diferente y tiene un trasfondo cultural viva. Por lo tanto, el fin de aprovechar este mercado, las empresas deben optar por una estrategia de marketing especialmente diseñada para atraer a la audiencia hispana. Eso significa que tienen que invertir en hacer anuncios en español y que deben cumplir con la herencia cultural latina.

Pero eso es sólo un aspecto de la comercialización. Con el fin de aprovechar plenamente el potencial de este mercado, las empresas tienen que prestar atención a otros aspectos también. Por ejemplo, las empresas necesitan para entregar el servicio al cliente en español para que los clientes latinos pueden comunicar sus problemas de una mejor manera.

Algunos expertos son de la opinión que si una empresa se ​​dirige a la comunidad hispana en español, tienen una mejor oportunidad de hacer algo grande en el mercado latino. Cuando una empresa utiliza el español en sus actividades de servicios de promoción y atención al cliente, los latinos piensan que como el respeto a su lengua y cultura y comienzan a favorecer la marca.

Por lo tanto, se puede decir con seguridad que con el fin de aprovechar el mercado hispano, el negocio tiene que hacer algunos cambios necesarios en sus promociones y modelos de negocio. Por otro lado, se ve a menudo que la empresa que alinea su estrategia de campaña hispana a su modelo de negocio existentes se han convertido en el mayor éxito en entrar en el mercado latino.

La razón detrás de esto es simple. Si una empresa tiene que revisar completamente su modelo y estrategia de marketing de negocios y tienen que contratar de marketing y de atención al cliente ejecutivos para superar la barrera del idioma, que está destinado a ser un asunto caro para la empresa. Por otro lado, si la empresa puede hacer algunos pequeños cambios en el modelo de negocio y externalizar su servicio al cliente a algún centro de atención telefónica española en América Latina, que pueden ahorrar una suma bastante considerable, que luego pueden ser utilizados en otros asuntos promocionales.

Por esta sencilla razón, cada vez más empresas de hoy están externalizando su servicio al cliente hispano a diferentes proveedores de servicios al cliente en un país de América Latina, donde los agentes hablan-acento neutro español y ofrecen excelente servicio al cliente para una fracción del precio de ejecución de un ción de habla española casa del centro de llamadas. Por lo tanto, el outsourcing les ayuda a reducir el costo y, al mismo tiempo, proporcionar un excelente servicio al cliente a su audiencia hispana.

Por lo tanto, puede ser seguro asumir que la alineación de una estrategia de campaña hispana con su modelo de negocio existente y la externalización de su servicio al cliente español son las dos tendencias más populares para las empresas que han conquistado con éxito el mercado hispano en los Estados Unidos. Las nuevas empresas que quieren entrar en este mercado también puede usar estas tácticas para hacer algo grande en el mercado Latino.
publicado por dragondani a las 11:33 · Sin comentarios  ·  Recomendar
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