Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Relaciones de negocios
Blog de dragondani

img
img
22 de Octubre, 2014 · General

Te has preguntado alguna vez como hacer negocios online

¿Alguna vez has abierto tu correo electrónico, o recibió un comentario, de un mensaje que ha escrito en línea, preguntando; ¿Cómo puedo hacer dinero en línea? Si es así eso es probablemente una señal de que las cosas van bien para usted. No estoy diciendo que nunca he sido el ir al individuo para el asesoramiento de marketing, pero me pongo esta pregunta un poco.

En todo caso, el último par de años han sido los más difíciles desde que empecé a trabajar en el Internet en 1994 Tal vez por eso esta pregunta se acerca más a menudo.

Si ya conoce la respuesta, entonces, en el mejor esto puede ser un corte y pegue para usted cuando usted consigue la cuestión. Si no, aquí está lo que escribí de nuevo a un joven agradable este fin de semana. No estoy afirmando que es la única respuesta, pero he encontrado que es un método sólido para el dos áreas principales, el diseño web y marketing, que me centro en.

Muchas personas se han cubierto los principales programas que se pueden aplicar para y luego conecte en sus páginas web. Se le pagará por los clics o por las personas que compran los productos de su sites.That la parte sencilla. La buena información debe ser su único objetivo en este punto. Mucho se ha escrito acerca de cómo hacer dinero en línea. Como la mayoría de la gente realmente quiere creer que pueden tener un negocio en línea y ganar dinero en 3 días, o alguna otra reclamación loco, la mayoría de los principiantes leen ese tipo de material de primera.

No te dejes caer en esta trampa. Recuerde que usted es único. Sus experiencias en la vida han sido única. Si usted toma un par de minutos, yo sé que usted puede pensar en algo que usted sabe mucho del tema. Probablemente hay varios temas que podría escribir acerca de donde se puede proporcionar información útil y original.

Por ahora, me gustaría tener estos sencillos pasos.

1) Tome un poco de tiempo para pensar acerca de un tema / s que se puede escribir. No tome más de una hora. De lo contrario, usted tiene más pensando para este paso.

2) Lleve a su lista de ideas y ver qué información ya está disponible.

3) Durante el paso 2 hacer algunas notas sobre lo que falta información sobre el tema que usted podría proporcionar. También, si usted ve la información que es incorrecta, incompleta o se podrían ampliar, hacer una nota de ello.

Ahora debería tener una lista decente de ideas para ustedes primeros artículos. Cuida de este primero y luego preocuparse de cómo monetizar esa información después de que usted tiene un buen contenido original escrito y publicado. He evitado escribir sobre la comercialización del Internet, ya que se ha escrito sobre tan a menudo. Obviamente, todavía hay una gran demanda de información de marketing en Internet. Voy a tratar de publicar algunos artículos sobre este tema en los próximos días.

Esperemos que esto ayude.
publicado por dragondani a las 19:39 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Julio

Me encanta la astrologia, es po eso que escribo sobre horoscopos

» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (578)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad