Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Relaciones de negocios
Blog de dragondani

img
img
08 de Noviembre, 2012 · General

Conseguir clientes para tu negocio online

Así que usted tiene un negocio y desea verlo crecer. Si su negocio no está online en estos días, bien podría no existir. La razón por la que digo esto es que sin una presencia en línea, usted está en efecto aislado del mundo exterior.

Hay algunos pasos sencillos para empezar.
En primer lugar, obtener una página web. No tiene por qué ser de lujo, y yo personalmente recomiendo la búsqueda de un estudiante universitario para éste. A veces van a hacer su sitio web sólo para que pueda ser utilizado como una referencia y pueden ponerlo en su cartera. Estudiantes de diseño gráfico, estudiantes de marketing y otros campos relacionados son grandes lugares para encontrar clientes potenciales.

La investigación de su competencia.
Ahora que usted está compitiendo en una escala más grande, su competencia ha cambiado. Si usted es dueño de una carnicería y tener un fácil acceso a los patos, trate de focalización proveedores de restaurante para la comida china. El marketing online requiere una perspectiva diferente. Nichos entendimiento de que su competencia tiene le puede ayudar a entrar en un nicho de mercado a ti mismo.

Crear zumbido.
Crear cupones virtuales para conseguir clientes en su tienda. Tener "y los Especiales tienda". Los cupones que la gente en la puerta, y el "los Especiales tienda" a salir de la casa. Si pueden ver la mayoría de lo que se tiene, "en la tienda especial" puede despertar su curiosidad. Esta combinación ha visto bastante éxito entre mis clientes.

Tomar pedidos en línea.
Asegúrese de que la gente tiene la capacidad de colocar sus pedidos en línea y recogerlos. La gente quiere comodidad, y si te lo ofrecen, son tuyos!

Si usted necesita el dinero ahora, como quiero decir en la próxima hora, trate de lo que hice. Me estoy haciendo más dinero ahora que en mi antiguo negocio y usted también puede leer la historia increíble, es cierto, en el enlace de abajo. Cuando me uní yo era escéptico de tan sólo diez segundos antes de que me di cuenta de qué se trataba. Yo estaba sonriendo de oreja a oreja y usted también.

Imagínese duplicar su dinero cada semana sin o con poco riesgo! Para descubrir una lista verificada de Million Dollar empresas que le ofrecen sus productos en un 75% de comisión para usted. Haga clic en el enlace de abajo para aprender cómo usted comenzará a componer su capital hacia su primer millón de dólares en el programa corporativo dinero fácil.

publicado por dragondani a las 12:14 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Julio

Me encanta la astrologia, es po eso que escribo sobre horoscopos

» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (578)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad