Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Relaciones de negocios
Blog de dragondani

img
img
23 de Febrero, 2015 · General

Consejos para empezar un negocio online

Hoy en día, Internet es el mejor lugar donde puede iniciar un negocio exitoso. Sin embargo, si usted no sabe lo que se supone que hacer, es probable que falle. Por lo tanto, aquí están algunos de los consejos importantes que usted debe seguir cuando se ejecuta un negocio virtual:

* Cuando se ejecuta un negocio virtual, que va a trabajar con la gente, que por lo general se encuentran en el otro lado de la tierra. Aunque, esto es muy buena oportunidad de utilizar las cualidades de las personas en todo el mundo, tener en cuenta que puede ser que hablan diferentes idiomas. Las zonas horarias también serán diferentes en todo el mundo. Por lo tanto, cuando se ejecuta un negocio virtual, asegúrese de que usted va a establecer una comunicación correcta con la gente que está trabajando. Usted debe ser lo suficientemente flexible como para trabajar durante las horas que podría no ser conveniente para usted pero será adecuado para sus otros socios.

* Gestión de una empresa virtual es todo acerca de las relaciones. Asegúrese de que usted va a construir tal, porque de esa manera va a obtener lo mejor de la gente, que los que está trabajando, no importa eso, usted probablemente nunca le cara a cara cumplir. Recuerde, el hecho de que las relaciones que se va a establecer serán virtuales no significa que no se debe tratar como si se va a reunir con la persona cara a cara.

* Cuando se ejecuta un negocio virtual, asegúrese de que usted evitará la sensación de aislamiento entre sus empleados. Para evitar esto, asegúrese de que usted va a organizar reuniones con regularidad y también estar en línea la mayor parte del tiempo durante la jornada laboral. Usted se sorprenderá por los resultados que obtendrá cuando se está ejecutando un negocio virtual de esta manera.

* Pasa algún tiempo y desarrollar buenos hábitos de trabajo. Eso es lo más importante que usted debe hacer, si está ejecutando un negocio virtual, porque de esa manera obtendrá los mejores resultados posibles. Hay muchas maneras que usted puede enseñar a sus empleados, a trabajar en su empresa en línea, como por ejemplo el uso de plataformas de aprendizaje. Hay muchas aplicaciones que se crean especialmente para ese fin, así que lo único que tendrás que hacer es para comprarlos. Además, asegúrese de que usted buscará flexibilidad en su lugar de trabajo, como por ejemplo mediante el uso de ordenadores portátiles u otros dispositivos móviles.

* Por último, asegúrese de que va a tener fe en sus empleados. Aunque es probable que nunca ver a sus empleados en persona, esto no significa que no se debe hacer todo lo posible para desarrollar una relación de trabajo adecuada. Asegúrese de que usted se comunicará con todos sus empleados con frecuencia, porque de esa manera se va a controlar el trabajo correctamente y que su empresa se encontrará con facilidad a los plazos de los proyectos.

* Gestión de una empresa virtual, esto no hacerlo significa que usted no debe comunicarse y construir relaciones con sus empleados. Asegúrese de que usted se comportará de la misma manera, como usted está ejecutando una empresa con base en tierra.

Negocio de Internet es diferente, pero sólo cuando se trata de la forma de trabajar y las horas de trabajo flexibles. Sin embargo, no es diferente de ladrillo y mortero de negocios por lo que el manejo de sus clientes, motivación de los empleados, la comunicación, etc. se refiere.

publicado por dragondani a las 11:32 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Julio

Me encanta la astrologia, es po eso que escribo sobre horoscopos

» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (578)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad