Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Relaciones de negocios
Blog de dragondani

img
img
25 de Febrero, 2015 · General

¿El contenido sigue siendo el rey?

El significado del mantra "El contenido es el rey" (Siempre he odiado esa frase) ha cambiado en los últimos 10 años. La teoría de los editores, etc. había sido que si usted lo escribe, ellos vendrán a continuación, que tendrán que pagar por ello. La fuente infinita de información libre y el contenido en la web - basura o no - ha cambiado todo eso. Los pequeños periódicos y editores no pueden competir y están cerrando sus puertas. Ha sido difícil para los proveedores de contenidos puros para encontrar la manera de hacer dinero únicamente de contenido. Sin embargo, ¿qué ha sido sumamente claro es que el contenido es de vital importancia. Sólo de una manera diferente que lo previsto anteriormente.

El contenido de alta calidad se ha convertido por unanimidad uno de los aspectos más importantes de un sitio web de primer nivel. La capacidad de la democratización de Internet es una de sus características más sorprendentes, y la gente ha hablado. Usuarios de la web ya no están apaciguados por el contenido que se les da, pero demandan el contenido que les interesa. El contenido es rey más tiempo, pero el comandante en jefe, elegido por el voto popular.

¿Qué puede hacer por contenido de calidad de un sitio web?
Sitios web y presencia en la web son ahora el rostro de una organización. Para las empresas, las organizaciones no lucrativas e individuos, contenido de calidad es esencial para comunicar sus mensajes, ya sea la venta de productos o servicios o explicar quién y lo que son. Uno de los clientes Solidus 'recientemente nos dijo que estaba seguro de que no llegó a un cliente que debería haber llegado, ya que visitaron su sitio web, que no era un buen reflejo de la imagen de su empresa.

"Su sitio web es su equipo de ventas. Está de pie para usted las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Lo que usted dice a sus posibles clientes en persona deberán ser conducidas a su sitio web," afirma Ryan P. Allis, Fundadora y Directora de Zeromillion.com, un recurso en el espíritu empresarial. Contenido de calidad presenta una imagen profesional y la falta de ella presenta una imagen poco profesional, sin pulir - dejando a los visitantes una petición de principio, es lo que quiero hacer negocios con esta empresa?

Beneficios clave de la calidad del contenido web

* Añadir valor a los visitantes
o El contenido de calidad aumentará la viscosidad de un sitio, es decir, los visitantes podrán permanecer en su sitio ya y volver más a menudo. De alta calidad, contenido web actualizado periódicamente promueve fidelización de usuarios. Se anima a los visitantes a volver.
o Si los visitantes no encuentran la información que proporcione útil, no van a visitar su sitio de nuevo.

* Construir credibilidad para su empresa u organización
o Los visitantes asocian la información bien presentados en un sitio web de calidad y credibilidad. Su sitio web proporciona un foro para la conversación, consultas, y las ventas; le posiciones contenido de calidad como un experto, alguien que la gente quiere estar prestando atención a, lo que podría aumentar la probabilidad de que un visitante se convertirá en un cliente.

* Clasificación de motores Aumentar búsqueda
o Los sitios web que se actualizan con frecuencia con nuevos contenidos y la información a obtener mejores calificaciones con los motores de búsqueda. Los motores de búsqueda ya no es sólo buscar etiquetas META y descripciones, ya que han sido objeto de abusos. Rastreadores de motores de búsqueda están ahora leyendo el contenido completo de sitios para confirmar la legitimidad y prefieren sitios web que se actualizan con frecuencia.

* Atraer enlaces entrantes a su sitio web
o contenido bien investigado puede atraer a otros sitios web y blogs de vincular de nuevo a su sitio. Y, el número de enlaces a su sitio web puede ayudar a mejorar el posicionamiento en los buscadores.

Seth Godin, empresario, autor y fundador de Squidoo.com, un sitio web de rápido crecimiento recomendación, comentó recientemente en su blog que "Muchos sitios web dicen, 'Mírame'. Su meta debe ser la de decir: 'Esto es lo que estabas buscando. "" Por supuesto diseño de sitios web también es importante. Pero no importa cómo, si usted no tiene un contenido rico, que no vendrá multimedia ricos y llamativos de su sitio web es. Contenido de buena calidad es ahora obligatorio para la supervivencia de su sitio web, y por extensión su empresa u organización. Dar a la gente lo que ellos quieren.
publicado por dragondani a las 11:50 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Julio

Me encanta la astrologia, es po eso que escribo sobre horoscopos

» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Octubre 2018 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (580)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad