Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Relaciones de negocios
Blog de dragondani

img
img
11 de Junio, 2015 · General

Construir y mantener la riqeueza

Hay unos pocos pasos para la construcción y el mantenimiento de la riqueza. Ellos deben seguir para alcanzar el éxito financiero para usted, su familia y sus herederos. Las siguientes gemas te ayudarán a crear riqueza y mantenerlo de por vida, y para su familia.

Gastar menos de lo que gana

He visto a personas que ganan 100.000 dólares al año y gastan $ 110,000. Ellos nunca van a construir riqueza. He visto a gente vale más de $ 5 millones gastan mucho, mucho más de lo que ganan y pierden todo.

He visto a la gente gana 60.000 dólares al año, pero ahorran $ 10.000 al año. Ellos están en el camino hacia la creación de riqueza (aunque a un ritmo lento es cierto.)

Dé el IRS lo menos posible

Utilizar todas las técnicas de ahorro fiscal disponible. Esto es difícil, porque la mayoría de los contadores no están familiarizados con las estrategias de ahorro fiscal únicos como los planes de saldo de caja, planes K, y los planes de guión, que reducen sustancialmente impuestos sobre la renta, mientras que la construcción de dinero para el futuro.

Muchos contribuyentes frustrados han expresado la opinión de los contadores están trabajando para el IRS. La mayoría de los contadores lo niegan y argumentan que representan a sus clientes y no son siervos del IRS.

Sin embargo, el gobierno ha ido extendiendo implacablemente variadas disposiciones de penalización impuestos aplicables a los contadores y asesores del punto en el que los asesores y contadores están atrapados en un dilema.

Demasiado representación agresiva de clientes puede fácilmente poner un contador o asesor en una posición en la que pueden ser objeto de sanciones variados, que incluso podría resultar en la pérdida de su licencia para ejercer la abogacía o la contabilidad, además de algunas sanciones económicas significativas.

Invertir

Desarrollar y seguir una buena estrategia de inversión a largo plazo. Hay demasiadas personas que invierten basan en lo que han leído o que han hablado recientemente.

Ellos suelen vender fuera del mercado de valores después de que ha caído al suelo. Ellos compran bienes raíces después de que el mercado ha subido durante años. Invierten en la última estrategia para hacerse rico rápido que vieron en un infomercial.

Encontrar maneras de reducir los impuestos y los costos de seguro con las cuentas de ahorro de salud y el proceso swapout seguro de IM. Investigar los asentamientos altos como una manera de vender seguros de vida existentes y obtener un beneficio sustancial.

Una vez que haya adquirido la riqueza, pasarlo a la siguiente generación con propiedad en la confianza de seguro de vida de prima financiada; Una gran manera de pagar cantidades sustanciales de un seguro de vida con un descuento enorme.

Un varón de 70 años de edad, en materia de salud promedio puede adquirir 2.000.000 dólares de valor en efectivo permanente de seguro de vida con un desembolso aproximado fuera de bolsillo de alrededor de $ 10.000 por año. Si se realiza correctamente, los ingresos son los ingresos y los bienes libres de impuestos.
publicado por dragondani a las 18:27 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Julio

Me encanta la astrologia, es po eso que escribo sobre horoscopos

» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (578)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad