Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Relaciones de negocios
Blog de dragondani

img
img
13 de Junio, 2015 · General

Usar videomarketing

"Los últimos datos de comScore, Inc comScore Video Metrix muestran que" más de 180 millones de usuarios de Internet de Estados Unidos observaron 33 mil millones de vídeos de contenido en línea en junio. La publicidad de vídeo alcanzó otro máximo histórico en junio como 11 mil millones de anuncios de vídeo han sido vistas ".

Anuncios de vídeo en línea aumentaron un mil millones en comparación con el mes anterior, que fue un récord de 10 mil millones de videos. Con el creciente número de anuncios de vídeo en línea, expertos en marketing están considerando diversas estrategias de marketing de vídeo como parte de cualquier estrategia de marketing global efectiva.

La tendencia cada vez mayor para la comercialización de vídeo en línea se debe a los numerosos beneficios del uso de los vídeos para fines de marketing. Aquí están las top 5 entre los numerosos beneficios de Video Marketing Online.

Apelación 1. Audiencia

La mayoría de la gente prefiere ver videos sobre la lectura. Por lo tanto, si usted quiere compartir información que ya sabes en qué forma deben ser entregados - en los videos emocionantes que también entretiene ya que muestra sus productos vienen a la vida en diferentes ángulos o puntos de vista. Como resultado de la fascinación de los usuarios de Internet para los vídeos, se quedan en un sitio web un promedio de dos minutos más según comScore.

Esos dos minutos adicionales han dado lugar a un aumento de las conversiones. Por Especialidad Informe al por menor, "sitios de venta con incremento de vídeo de conversión de 30%."

2. Disponible On Demand

Una de las razones por la que hay videos de anuncios espectadores más en línea en comparación con los anuncios de televisión es que los antiguos videos en línea están siempre disponibles bajo demanda. Si te gusta el video, puede compartir y descargarlos. Por otra parte, los anuncios de televisión sólo están disponibles durante los programas que han pagado para patrocinar. Si no estás cerca, usted puede pedir a alguien para grabarlo pero eso lleva mucho más tiempo y esfuerzo que acaba de hacer clic en un enlace para compartir o guardar en su sitio.

3. Asequible

La tecnología moderna ha hecho que la comercialización en línea más asequible y más fácil de crear. A menos que usted paga por la publicidad en línea, usted también no pasa por la exhibición de su vídeo. Sólo tienes que subir a YouTube y otros sitios similares. Y el costo de la optimización de sus videos es tan pequeño en comparación con el costo de tiempo de emisión de TV.

4. El aumento de tráfico y conversión

Según las estadísticas, videos en línea tienen los siguientes beneficios: 18 por ciento más de llamadas de negocios, 55 por ciento más de visitantes, 30 por ciento más de visitas a la tienda física y 24 por ciento más compras.

Según comScore, los espectadores de vídeo son 64 por ciento más propensos a comprar a los visitantes que no ven ningún video. Vídeos que muestran las manifestaciones de los beneficios de un producto son más propensos a convencer a un comprador potencial que otras formas de publicidad.

5. alto posicionamiento en los resultados de motores de búsqueda

Dado que el motor de búsqueda ahora incluye vídeos en sus resultados de búsqueda, vídeos optimizados son grandes en incitando marcas. De acuerdo con "Forrester" videos correctamente optimizadas tienen 53 veces más posibilidades de estar en la primera página de resultados de Google.
publicado por dragondani a las 19:38 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Julio

Me encanta la astrologia, es po eso que escribo sobre horoscopos

» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (578)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad