Contenido web para la promocion de negocios
Claro, los blogs son muy bien, pero son la forma más eficaz de promover su negocio? No siempre. He
aquí un resumen rápido de seis maneras alternativas para promover la
buena voluntad del cliente y aumentar las conversiones a través de tu
sitio web.
Casos de Estudio
Los estudios de casos, junto con testimonios, son una excelente forma de mostrar lo que su empresa puede hacer por la gente. Considere la posibilidad de tener por lo menos unas pocas páginas en su sitio web dedicado a los éxitos anteriores. Al
explicar exactamente cómo su empresa resuelve un problema o abordar una
necesidad de un cliente específico es una poderosa herramienta que
construye una increíble cantidad de confianza entre los clientes
potenciales. Los
estudios de casos también ofrecen más información en profundidad de un
testimonio generalmente lo hace para que suene menos genérico y ofrecer
un mayor nivel de detalle que puede ser muy tranquilizador para los
tomadores de decisiones.
E-Book
Si alguna vez se dijo a sí mismo: "Yo podría escribir un libro sobre eso", ahora podría ser un buen momento para hacerlo. Los
libros electrónicos tienden a ser cortos (generalmente alrededor de 50.
Páginas pdf) y son una gran herramienta para compartir su experiencia. Se pueden utilizar ya sea como una herramienta de promoción o como un flujo de ingresos por separado, o ambos. Algunos
e-libros se convierten en estándares de la industria por derecho
propio, en función del contenido que ofrecen y el momento de su entrada
en el mercado.
Boletines
Hecho correctamente, boletines por correo electrónico puede conducir a excelentes conversiones y clientes leales. En
general, usted querrá mantener lo que en realidad tierras en la bandeja
de entrada de corta y dulce, pero incluir enlaces de peso para el
contenido que está en tu propio sitio. En
otras palabras, la gente no necesariamente quiere decir cada parte de
su boletín de noticias, lo que las tierras en sus bandejas de entrada
debe consistir en elementos visuales atractivos y titulares que atraen a
ellos para volver a su propio sitio.
Guías de compra
Un
claro, fácil de escanear guía de comparación producto puede ayudar a
los consumidores a tomar decisiones - y, tras decidir lo que quieren,
comprar desde tu sitio. Es
especialmente útil si se puede delinear las características distintivas
que ayudarán a sus clientes a identificar con un determinado producto,
por ejemplo, "Esta cámara compacta digital de vídeo es perfecto para las
familias ocupadas en el camino, mientras que éste ofrece una mejor
experiencia para el cineasta amateur. " Su evaluación objetiva puede aumentar las conversiones cuando se hace bien.
Opiniones del producto
Como
alternativa, deje que sus clientes productos de revisión - esta
característica está apareciendo cada vez más en los sitios web de
minoristas importantes al tomar una hoja del libro de Amazon. Nada ayuda a un cliente a tomar una decisión más que escuchar de alguien que ha estado allí.
Bono de Información
Encontrar una manera de retribuir a sus usuarios. Si usted es una cama y desayuno, comparte su receta scone previamente top-secret chocolate-naranja. La gente estará agradecida e incluso puede tener un enlace a su sitio. Si usted es un restaurante italiano, incluyen un glosario definitivo de las palabras comida italiana. Obtenga
más allá de penne y prosciutto e incluyen sfogliatelle y scamorza, y la
gente va a pensar de ti como un recurso definitivo para la cocina
italiana. Eso
vale para cualquier tipo de negocio, proporcionar conocimientos útiles
para sus clientes pueden propagarse tremenda buena voluntad y el
reconocimiento del nombre.
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Julio
Me encanta la astrologia, es po eso que escribo sobre horoscopos
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