Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Relaciones de negocios
Blog de dragondani

img
img
15 de Diciembre, 2012 · General

Cuatro consejos para emprendedores online "quemados"

Oh, soy un empresario en línea burn-out ", dice usted. Así que, ¿cuál es la cura?

Para ser un vendedor acertado de la red en línea no parece fácil. No tiene que ser difícil. Lo que necesita la red en línea comercializador es estar muy centrado en lo que quiere lograr en su negocio en línea. La más sencilla su enfoque u objetivo es, mejor es concentrarse en. Entonces, ¿cuál es el problema clave del empresario en línea burn-out o frustrado? El hecho es que siempre estamos haciendo "muchas cosas" a la vez.

Al estar muy concentrados en un solo negocio en línea a la vez le ayudará a cristalizar su mente y concentrarse en lo que es importante para el éxito de su negocio en línea. Al hacer esto, siempre se puede ampliar en las fuentes de ingresos más cuando esté listo.

He aquí los 4 consejos para el empresario en línea burn-out y frustrado:

1) Trabaja en tu rutina diaria durante al menos 90 minutos, es decir, todas las actividades diarias que dirigir el tráfico a su sitio web o blog sobre una base consistente. Tómese un descanso y relajarse con sus actividades favoritas en casa, y volver a hacer el programa de nuevo hasta que haya terminado el trabajo del día.

2) Saber cuáles son sus límites. Si una 800 cc. automóvil, no correr como un coche cc 2.000. Por ejemplo, si usted tiene algún presupuesto de publicidad, digamos $ 200 mensuales, y luego hacer con los $ 200 que usted tiene. Usted debe utilizar sus fondos y lo que tiene dentro de sus medios. Esto reducirá su nivel de estrés.

3) La mayoría de los vendedores de la red en línea burn-out con facilidad porque tienen expectativas muy poco realistas. ¿Es usted un creyente en línea "overnight" las riquezas? Usted necesita saber los hechos. Si usted apenas está comenzando en su primer negocio en línea del afiliado, no llegar a ganar miles de dólares en su primera semana. Esta es una expectativa poco realista.

4) Las personas positivas pensamiento producir resultados positivos. Por lo tanto, ser positivo. Dígase a sí mismo que puede superar esto, usted es capaz de hacer esto o aquello. Las personas positivas son duros de mente y se niegan a quedar derrotado fácilmente. Así que ser un vendedor positivo de Internet en línea!

Por lo tanto, eso es todo, los cuatro sencillos consejos que pueden ayudarte a no ser un empresario de burn-out o frustrado. Funciona muy bien conmigo todo el tiempo. Y espero que le ayudará también! ¿Recuerdas el viejo dicho: "Hoy es el primer día del resto de tu vida" es muy cierto. Por lo tanto, hacer que cada día disponible para hacer su mejor esfuerzo persistente y consistentemente cada día que vives es sin duda un gran regalo del Ser Supremo.
publicado por dragondani a las 18:31 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Julio

Me encanta la astrologia, es po eso que escribo sobre horoscopos

» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (578)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad