Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Relaciones de negocios
Blog de dragondani

img
img
13 de Abril, 2015 · General

Definiendo sus metas en los negocios online

El paso por el desorden en mi escritorio me encontré con un pequeño trozo de papel titulado, "mis objetivos de negocio en línea para el año 2010." Escribí a cabo estos objetivos en torno al 15 enero del 2010 y la intención de cumplir con todos estos objetivos para el 31 de diciembre de 2010. Este pequeño pedazo de papel se sentó junto a mi teléfono en mi escritorio para que me gustaría ver que cada vez que hice una llamada telefónica . Yo no lo había visto desde hace meses, sin embargo, debido a que está enterrado debajo de la locura en mi escritorio. Después de un rápido vistazo, me di cuenta de que yo había conocido a cada uno de estos objetivos! Este detalle artículo voluntad de los pequeños éxitos que tuve este año y toque brevemente sobre cómo sólo el establecimiento de objetivos puede establecer que en un camino para lograrlos.

Creo que el paso importante tomar las ideas y objetivos de la cabeza y conseguir que en un papel. Esto les convierte de ideas justas campaneantes vueltas en mi cerebro en el mundo físico. Yo recomendaría este paso para cualquiera que trate de alcanzar cualquier meta en su negocio o vida. Obtén esas ideas de la cabeza y en el papel.

1. Escriba al menos dos artículos por día - Esto puede parecer fácil, pero después de ver mi cuerpo completo de trabajo para el año, yo no cumplir con este objetivo. Tengo que agradecer a EzineArticles para los cientos de artículos en cien días para la adición a mi reunión de este objetivo.

2. Crear dos nuevos nichos de sitios web - Tuve la oportunidad de crear mi café prensa sitio web de guía y también mi actuación y el sitio web de modelado. No he sido capaz de mantenerse al día con ellos, pero que están recibiendo algo de tráfico a pesar de mi falta de trabajo en ellos.

3. Obtener al menos 500 dólares en ingresos totales y promedio de alrededor de $ 50 por mes por Diciembre- soplé allá de la marca $ 500 en octubre y yo hemos estado un promedio de $ 50 por mes a partir de mis sitios web de nicho desde hace varios meses.

Ahora, algunos de ustedes que están leyendo esto podría hacer más que yo, y estoy feliz por ti. Espero seguir trabajando duro y hasta mis ganancias. Establecer metas como éstas me permitieron mantenerse enfocado en lo que quiero a largo plazo a partir de mis publicitarios los negocios en línea. Tuve la oportunidad de cumplir con estos objetivos más pequeños con el fin de acercarse a la consecución de las metas más grandes. Animo a cualquiera que necesita para dar el siguiente paso en su vida personal o de negocios para establecer sus metas y conseguir que en un papel. Asegúrese de leer todos los días y estar comprometido y sólo ver la cantidad de cosas que usted puede tachar de su lista.

Mitchell Pierce espera que encuentra útil este artículo. Para ver este artículo y otros artículos que ofrecen asesoramiento gratuito sobre Internet Negocios en casa. También hay un gran recurso página hub en Empresas de Internet con sede en este enlace, Internet negocio basado en casa.
publicado por dragondani a las 19:09 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Julio

Me encanta la astrologia, es po eso que escribo sobre horoscopos

» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Agosto 2017 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (580)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad