Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Relaciones de negocios
Blog de dragondani

img
img
14 de Abril, 2015 · General

Empezando un negocio online

El Internet está lleno de negocios, así como de los servicios en línea que millones de personas utilizan para comprar bienes y llevar a cabo las tareas de cada día. Desde que se inició primero la Internet, la oportunidad de hacer dinero se ha convertido en una explosión de sitios inusuales, esquemas de comercialización y nuevas ideas creativas. Pero usted no tiene que ser dueño de su propio sitio web de comercio electrónico o ser un empleado de una enorme fortuna 500 compañía de Internet con el fin de hacer dinero en línea. De hecho, hay un montón de maneras en que el promedio de cada chico o chica día pueden hacer algo de dinero extra en línea haciendo cosas en su tiempo libre. Con un poco de tiempo extra y algo de talento e ingenio, usted puede ganar dinero para pagar algunas cuentas o comprar algo que quería, pero no puede haber sido capaz de pagar. Ganar dinero extra en línea es una manera fácil y divertida de hacer un poco de pasta en el bolsillo.


eBay es uno de los sitios web más populares. De hecho, se acredita como sitio de subastas en línea más grande del mundo. Aquí, usted puede vender o comprar casi cualquier cosa de DVD nuevos y usados ​​', ropa y videojuegos a los antiguos raros, difíciles de encontrar. Es literalmente un bazar mundial de elementos sorprendentes y lleno de sorpresas.

Algunas cosas pueden vender por tan poco como un centavo, mientras que otros tienen la posibilidad de ir hasta miles de dólares. Si usted está tratando de deshacerse de algunas cosas que ya no quieres o uso, a continuación, eBay es el lugar para ir. Usted no sólo puede limpiar ese armario de repuesto, puede también pagan para vender las cosas que ya no quieres, pero puede ser un tesoro y un elemento codiciado a otra persona.

Algunas personas prefieren utilizar eBay como un lugar para comprar cosas nuevas a precio de descuento, pero otros están buscando ropa barata, libros usados, y artículos de la vendimia. Como un vendedor de eBay, que desea ofrecer a sus clientes algo que va a disfrutar y apreciar. Asegúrese de ser descriptiva en su anuncio, así que el comprador sabe exactamente lo que están recibiendo. Si un artículo usado tiene algún defecto, mencionar que en su anuncio y cuentan con una foto de cerca de la falla o imperfección, si es posible.

Como vendedor usted puede buscar en los mercados de pulgas y tiendas de segunda mano para artículos difíciles de encontrar. Las cosas que son raras y únicas generalmente se venden por más dinero. Otra técnica es comprar artículos a granel con un descuento y luego los venden en eBay. Por ejemplo, los analgésicos de venta libre que son caros en la tienda se pueden encontrar en algún lugar en un buen descuento, y luego revendidos en eBay por un beneficio.

El registro es sencillo sin embargo sí requiere que usted proporcione una válida tarjeta de crédito o cuenta bancaria. Esto es para proteger a usted ya sus compradores de eBay de fraude. Una vez que está listo, el proceso para vender artículos es fácil. Basta con echar una foto de las cosas que usted está vendiendo, rellenar un sencillo formulario y subir la foto de su artículo. Voila! Usted ha creado un listado de subasta donde miles de personas tienen el potencial para poder verla.

Elige entre 3-10 días para mantener su artículo para la subasta, a continuación, sentarse y ver las ofertas en rollo. También puede optar por inscribirse en PayPal, un servicio de pago electrónico en línea que permite a los compradores pagar usando su cuenta bancaria, y entonces usted puede depositarlos en su cuenta bancaria rápidamente. eBay cobra una tasa de cotización estándar, así como los honorarios finales del valor, pero sólo se le factura una vez al mes y es una fracción de los beneficios totales que usted hará en un artículo vendido.

Empiece hoy mismo mediante la firma de eBay - http://www.ebay.com. Nota: dependiendo de su ubicación, el URL puede ser diferente. Para Australia, sería http://www.ebay.com.au

Comenzar un negocio de Internet - Ganar Dinero a blog

La mayoría de la gente expertos en Internet ya tienen algunos de forma de blog personal, pero ¿sabía usted que algunos sitios web pagarían realmente a escribir y mantener un blog? Blog por pago sitios web son cada vez más comunes, y ofrecen a sus usuarios una amplia variedad de incentivos monetarios.

Estos sitios web pueden implicar un poco de capacidad de comercialización ya que suelen enlazar a otras páginas web utilizando las palabras clave y la escritura. Si usted tiene una habilidad especial para probar nuevos productos o la redacción de opiniones, a continuación, los blogs en línea es definitivamente el camino a seguir. Por lo general, algún tipo de directrices estrictas de estilo de escritura que debe seguir, pero una vez que te metes en la destreza de ella, se puede encontrar que empantanar por dinero en efectivo puede ser fácil y divertido.

Algunos blog para sitios web de pago ofrecerá diversas cantidades de dinero en función de la calidad de los contenidos, así como la redacción o total minuciosidad del blog. Hay una gran cantidad de sitios que ofrecen incentivos para los bloggers, pero algunos podrían tener que cumplir con un determinado conjunto de criterios primero, como la presentación de los blogs de la muestra antes de ser aprobado.

Si te gusta escribir y tener tiempo libre, esto puede ser una excelente manera de conseguir algo de dinero extra que entra. Asegúrese de leer la letra pequeña y determinar con exactitud lo que se espera de usted antes de comprometerse a escribir el blog. Algunos blogs necesitan presentaciones diaria, semanal o mensualmente dependiendo de la necesidad.
publicado por dragondani a las 11:01 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Julio

Me encanta la astrologia, es po eso que escribo sobre horoscopos

» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (578)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad