Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Relaciones de negocios
Blog de dragondani

img
img
26 de Febrero, 2015 · General

Demanad sobre los negocios online

Trabajo en línea es la mejor opción para muchas personas. Si usted es una madre y ama de casa, desempleados de su trabajo actual, o simplemente quieres ser tu propio jefe, usted puede encontrar oportunidades de negocio en línea que son perfectos para ti. El Internet está lleno de puestos de trabajo disponibles que pueden ayudarle a ganar dinero desde la comodidad de su computadora en casa.

Multi-Level Marketing

Un negocio muy popular que se encuentra en línea es MLM o comercialización de niveles múltiples. Como trabajador de MLM, usted es empleado en un puesto de ventas para ayudar a promover y vender sus servicios o productos de las empresas. Como vendedor, usted entonces obtiene una comisión sobre el precio del artículo vendido. Las empresas contratan personal de ventas de MLM porque este mantiene sus costos de comercialización bajo, sin embargo, todavía son capaces de vender su producto. Cuando acepta una posición de MLM, la compañía le enviará una página de destino para sus negocios. A continuación, la promoción de la página, así como le sea posible, para que la gente y otras empresas compran productos directamente de ella. Es una situación que tanto la empresa como contratista individual pueden ganar en.

Escritura y edición

Mientras no es la Internet, habrá una necesidad para los escritores para proporcionar el contenido de sitios web. La escritura del artículo es una fuente muy popular de trabajo para muchas personas. Si usted tiene un buen dominio del idioma Inglés, así como conocimientos de gramática decentes, puede aplicar para la escritura del artículo en varias empresas de contenidos. Los escritores se les paga para escribir artículos que su cliente elige, generalmente centrada alrededor de una palabra clave específica que le ayudarán a conseguir un lector en su página web. Por ejemplo, un sitio web que vende coleccionables puede ofrecer un escritor un trabajo en escribir sobre juguetes coleccionables y tarjetas de béisbol, que luego serán puestas en su sitio. De esta manera ellos están recibiendo tráfico de los motores de búsqueda, y espero que el lector que va a comprar algo de su sitio.

Otro trabajo que implica la palabra escrita está editando habilidades. Muchas empresas contratan a trabajadores independientes para ayudarles a editar el trabajo que viene adentro de sus escritores independientes, por lo que no tienen que hacerlo ellos mismos. Los editores se les paga por pieza que editan, que puede ser lucrativo si usted tiene una empresa que ofrece una gran cantidad de trabajo.

Hay muchas oportunidades de negocio en línea que están en alta demanda en este momento. Cualquier persona con el tiempo y determinación se puede encontrar un trabajo en línea, por lo que el dinero que necesitan. MLM, redacción y edición son sólo algunas de las muchas oportunidades de negocio en línea disponibles para el público.
publicado por dragondani a las 14:12 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Julio

Me encanta la astrologia, es po eso que escribo sobre horoscopos

» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (578)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad