Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Relaciones de negocios
Blog de dragondani

img
img
19 de Mayo, 2015 · General

Suena como si supieras de que hablas

Una de las maneras más fáciles de ganar muchos seguidores y recibir un gran número de comentarios del blog es escribir contenido de calidad. ¿Cómo se escribe un buen contenido? Es simple - usted necesita para sonar como usted sabe lo que está hablando.

Usted se estará preguntando cómo en el mundo que puede sonar como que sabes lo que estás hablando. Bueno, se me ha ocurrido la manera más eficaz y es de la siguiente manera - Sé lo que estás hablando. Eso fue bastante contundente, ¿no?

Si usted sabe lo que está hablando, puede sonar como que sabes lo que estás hablando. Es así de simple. Todavía, sin embargo, tiene que encontrar la manera de saber lo que estás hablando.

Sepa lo que está hablando

Escribe sobre lo que sabes

Para construir un buen contenido, tienes que escribir acerca de cosas que usted sabe. Al final, al escribir sobre las cosas que usted es un "experto" (y utilizo este término lo más ligero posible) a, le permitirá escribir más y más.

Si usted está escribiendo sobre algo sólo porque es popular, pero usted no tiene idea acerca, usted no será capaz de ampliar en él. Es como escribir un how-reserva en la sustitución de un motor de coche cuando nunca has visto un coche antes. ¿Serás capaz de proporcionar un buen contenido que inspire a las personas a interactuar y compartir el contenido?

Una de mis reglas de los blogs es que yo sólo escribo sobre lo que he hecho. Al hacer esto, tengo experiencia de primera mano en el campo y puedo dar consejos sobre exactamente lo que puede hacer.

Aunque escribir sobre sólo lo que has hecho no funciona para todos los nichos, todavía puede relacionarse de alguna manera la idea de su nicho de mercado.

Leer Otro contenido del Pueblo

Otra forma de escribir sobre lo que sabe es intentar cosas que otras personas le dicen acerca. Por ejemplo, si alguien me dijo de probar Twitter, pude hacer una investigación y escribir sobre eso.

Lectura de contenido de otras personas también es muy bueno porque lo expone a las opiniones de otras personas. Es casi imposible encontrar dos personas que piensan de la manera exacta MISMO. Así que, a continuación, puede obtener algo de la diversidad en el tema, abordando además las preguntas que cualquier lector pueda tener.

Consejos para Escribir

Al escribir, hay algunas cosas que usted debe tener en cuenta. Por un lado, usted no debe actuar como si fueras un profesional más alto de la línea. Al hacerlo, usted suena como usted es demasiado bueno para sus lectores y perderá su atención.

Otra cosa a tener en cuenta es poner un equilibrio, incluso de hechos y opiniones. Nadie quiere oír 100 hechos de la EPA (Environmental Protection Agency), pero nadie quiere 100 opiniones. Al poner un equilibrio, incluso de ambos, sus lectores creen que usted es una persona muy inteligente que puede pensar por su cuenta, también!
publicado por dragondani a las 05:53 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Julio

Me encanta la astrologia, es po eso que escribo sobre horoscopos

» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (578)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad