Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Relaciones de negocios
Blog de dragondani

img
img
05 de Marzo, 2014 · General

determinar el publico objetivo de tu negocio

Tratar de identificar su mercado objetivo a través de Internet puede no ser tan fácil como usted quisiera . Esto es especialmente cierto para los nuevos empresarios que todavía tienen que hacer negocios con clientes y posibles clientes en línea. Hay ciertos criterios que puede utilizar para determinar si las personas están llegando con sus técnicas de marketing y los métodos son en realidad los que conforman su mercado objetivo.

Lo que yo uso para determinar quién está en mi público objetivo de cualquier producto o servicio que ofrezco es echar un vistazo a que se beneficiarían de usarlo en su negocio. Por ejemplo, si estoy promoviendo un taller para personas que quieren aprender a escribir y comercializar sus artículos , mi mercado objetivo se compone de aquellos que desean hacer llegar su mensaje al mundo y los que tienen los productos y servicios a vender y necesitan un tráfico masivo a sus sitios.

Esto me da una mejor comprensión de la forma de pensar lo que sucede en la mente de mi perspectiva cuando se está buscando una respuesta a su problema. Recuerde que todos somos capaces de resolver problemas , para encontrar una solución al problema de alguien y que será su mercado objetivo. Sólo tiene que pensar en el reverso para que esto sea mucho más simple.

Usted puede ser capaz de pensar en ti mismo como el mercado objetivo de un producto o servicio para relacionarse con el poder de este concepto . ¿Qué te hace más propensos a comprar algo que se ofrece en el Internet? Cuando yo era nuevo en la comercialización en línea no tenía ni idea de por dónde empezar. Yo había estado trabajando como profesor durante veinte años y quería trabajar desde casa. Allí mismo, este hecho me hizo el público objetivo de los vendedores que enseñaron los novatos cómo hacer dinero en casa. ¿Ves cómo funciona ? Yo tenía un problema ( que quería renunciar a mi trabajo y trabajar desde casa ) y otra persona tenía una solución a ese problema ( que me podía enseñar las habilidades que necesitaría para comenzar un negocio en casa ) .

Cuando se piensa en ello de esta manera se puede ver que hay alguien en algún lugar que necesita lo que usted desea . Debido a que usted está en el Internet , hay un montón de personas que están esperando para que usted pueda ofrecer a su producto o servicio . Conéctese con su mercado objetivo y su negocio va a prosperar.

Recuerde que la razón para iniciar un negocio en Internet es para darle el tiempo y el dinero para vivir la vida que usted elija. Descarga un tele-seminario gratuito sobre la construcción de su negocio en línea visitando http://OnlineWritingSuccess.com a aprender a escribir artículos, blog, involucrarse en las redes sociales y aprender de la tecnología necesaria para construir un negocio rentable .
publicado por dragondani a las 13:01 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Julio

Me encanta la astrologia, es po eso que escribo sobre horoscopos

» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (578)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad