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Relaciones de negocios
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23 de Septiembre, 2012 · General

El proximo nivel en tus negocios online

Objetivos de esta fase: en esta fase se basa en la fase de fundación y los objetivos son mejorar el sitio web, aumentar por primera vez y tráfico de la repetición, y realizar ventas. Las actividades de esta fase: Las actividades de esta fase se puede organizar en cinco áreas: 1. Encontrar mercados 2. Mejoras Sitio web 3. Revise las campañas promocionales 4. Elige Campañas Promocionales y prepararse para el lanzamiento de 5. Lanzar

Echemos un vistazo más de cerca a continuación:

1. Mercados Encontrar Asegúrese de ver la discusión más amplia de este tema en "14 Consejos para la búsqueda de mercados" en el sitio web que aparece en la sección de recursos, y luego ir a la biblioteca y en la sección de Descargas.

    
o estudios de mercado. ¿Cuál es la demanda, y lo que es la competencia? Echa un vistazo a la competencia y lo que hacen o dejan de hacer. ¿Cuáles son las tendencias para los intereses de su negocio, el tamaño de la competencia y el tamaño general de la demanda de los consumidores. Vamos a proporcionar un informe de investigación de mercado detallada.


    
o Investigación de palabras clave. Una vez que encuentre uno o varios mercados, la etapa de investigación de palabras clave es importante aprender cómo los clientes potenciales buscan comprar productos y servicios y. Hay varias herramientas y técnicas múltiples para analizar y entender cómo la gente buscar y comprar sus productos o servicios seleccionados en el Internet. Vamos a ofrecer un informe detallado Investigación de la palabra.


    
o Si usted es la promoción de productos de afiliados o las fuentes, tendrá a las redes de afiliados de origen y empresas. En este caso, la investigación se realiza para encontrar las redes de afiliados o empresas individuales que tienen productos o servicios que desea vender. Vamos a proporcionar las listas de redes de afiliados, empresas potenciales para afiliarse a su área de negocio elegido.


    
o Determinar las categorías de afiliados o los productos y servicios que desea vender.


    
o Regístrate. Comprender los programas de afiliados y firmar con redes de afiliados o empresas con productos o servicios que desea vender. O, determinar cuál es su producto y los elementos de servicio están y prepárate para promoverlos.

2. Sitio web

    
o Presentar el sitio web a los directorios y motores de búsqueda


    
o Crear 5 a 20 artículos y construir el contenido en el sitio, así como presentar el contenido en lugares fuera del sitio elegido que apuntan al sitio.


    
o enviar comunicados de prensa anunciando el sitio y presentar a varios sitios de interés.


    
o Añadir un boletín en el sitio para capturar los nombres y correos electrónicos de los visitantes. La construcción de listas de clientes le permite comunicarse con los visitantes y convertirlos en clientes. Los estudios han demostrado que muchos visitantes a visitar su sitio más de 4 veces antes de comprar.


    
o Crear un ebook o algo que se puede dar a los visitantes que atraen a unirse al boletín de noticias.


    
o Para los clientes de la promoción de productos de afiliados o servicios, actualizar su sitio web con código de afiliado para las nuevas categorías y artículos que usted ha elegido (para el seguimiento de sus comisiones!)


    
o mejoras adicionales para su sitio web para cumplir con los requisitos de promoción de la campaña y / o seguimiento y requisitos de pruebas. Otras mejoras de sitios web para discutir y considerar en esta fase:
        
1. Compras
        
2. Música y / o Animación
        
3. El video de introducción, discusión
        
4. Anuncios de AdSense de Google
        
5. Membresía, login área
        
6. Artículo capacidad de descarga
        
7. Sobre Nosotros página
        
8. Política de privacidad
        
9. Mapa del sitio
        
10.Music Galería de imágenes
        
11.Photo Gallery
        
12.Slideshow
        
13.Testimonials
        
14.Banner anuncios
        
15.Forum o visitante área de discusión
        
Vídeos 16.Instructional

3. Campañas Promocionales Revisar y analizar las campañas de promoción. Estas son algunas de las formas varias y diversas para promover en Internet.

    
o pago por clic y marketing de motores de búsqueda: Promocione sus productos y servicios en algunos de los sitios de mayor tráfico en el Internet!


    
comercialización o E-mail: Vamos a desarrollar su mercado con el correo electrónico. Sigue siendo una herramienta muy potente para aquellos que han optado por recibir ofertas especiales.


    
introducciones o de vídeo o animación en su sitio: ¿Qué tal un saludo personal a sus clientes potenciales? Las imágenes y las palabras pueden decir y vender como ningún otro!


    
o Foro o áreas de discusión en su sitio: Los foros pueden ser una herramienta poderosa para dejar que el visitante interactuar y pasar tiempo en tu sitio.


    
publicidad o banner: Vamos a discutir las opciones de publicidad a través de Internet completo, crear banners de publicidad, y lanzar la campaña.


    
Concursos o u ofertas especiales: Ever ganado nada? ¿No se siente grandioso ganar concursos o conseguir algo gratis. Esta estrategia, se hace bien, puede traer tráfico enorme y puede resultar en grandes ventas.

4. Preparación para el lanzamiento. Los preparativos finales para el lanzamiento de campañas. Una vez que las campañas de promoción se determinan, los configure para el lanzamiento.

5. Lanzamiento y seguimiento de sus campañas.

    
o Ver y ajustar, mejorar


    
o con ediciones separadas pruebas. Split-prueba es cuando se ejecuta dos o más versiones de algo y ver para ver cuál funciona mejor. Las distintas versiones se puede hacer para una campaña de Google AdWords PPC, para un sitio web, para las campañas de correo electrónico, etc ..
publicado por dragondani a las 09:15 · Sin comentarios  ·  Recomendar
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