Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Relaciones de negocios
Blog de dragondani

img
img
30 de Noviembre, 2012 · General

El secreto del millon de dolares

Los testimonios son fundamentales para su éxito, ¿no? ¡Por supuesto! Todos ellos necesitan. Pero los testimonios no son todos iguales. OK, aquí está el secreto que has estado esperando ... Los testimonios que se ven en la mayoría de los sitios web, los testimonios ineficaces, los 'niños' atta, mencionar a la persona que está vendiendo el producto (siempre en términos elogiosos!), No el beneficio de usar el producto. Vea la diferencia? Un gran testimonio teje una historia de los increíbles resultados que su cliente recibió la utilización de su producto. Convencer a los testimonios que hablan de éxito increíble que al instante convencer a su visitante a tomar medidas inmediatas para comprar a usted ... sin que ni siquiera decir una palabra! Su cliente satisfecho hace todo su jactancia para usted!

Un gran testimonio hace que el visitante piensa, "¡yo también quiero eso!" Cuando el visitante lee y 'identifica' con testimonio de su cliente, piensan a sí mismos, "esta persona es como yo, habían grandes resultados utilizando este producto, resolvió su problema, que me va a ayudar también!" Al testimonio de su cliente convence a su visitante a tomar medidas inmediatas para comprar su producto, que es la prueba social en la acción y pone dinero en su bolsillo. Usted sabrá cómo saber qué testimonios fácilmente se convertirá en la prueba social en su página web. Y cuáles no. Un gran testimonio es corto (3 a 4 oraciones y el audio por lo general menos de 1 minuto), hasta el punto y habla de los resultados.

Esto me recuerda la historia de Jay Abraham. Usted probablemente ha escuchado su nombre. Jay es un vendedor muy respetado y un hombre de negocios astuto. Y Jay Abraham entiende el valor de un gran testimonio y conoce el secreto millones de dólares. De hecho, y usted no puede saber esto, Jay tiene un testimonio de uno de sus clientes que Jay ha estado ofreciendo en sus cartas de ventas y en su sitio web durante años! Jay tiene una carta de ventas de edad de 15 años (sí, hace 15 años!) Que cita a su cliente Vic Conant como diciendo: "Jay Abraham puso 900.000 dólares en el bolsillo de una sola idea". Ok, avance rápido hasta hoy, en su página web Jay Abraham cita a su cliente Vic Conant como diciendo: "Jay Abraham puso 900.000 dólares en el bolsillo de una sola idea".

La primera carta de ventas es desde hace 15 años y ésta es a partir de hoy. Mismo cliente, testimonial mismo, aún aportando valor enorme! ¿Qué te parece el valor de la duración de este testimonio sólo uno ha sido por Jay? $ 100.000? $ 500.000, $ 1.000.000?

¿Ves por qué Jay todavía cuenta con este testimonio en su sitio web? Se centra en los resultados! ¿Te imaginas lo que el valor de la vida valdría la pena para usted, para tener mejor rendimiento, resultados impulsados, testimonios en su sitio web, con lo que a más clientes y más ventas, mes tras mes, año tras año, al igual que Jay Abraham?

Un sistema completo testimonial que se ejecuta en piloto automático hacerle llegar a más clientes, más referencias, mes tras mes, año tras año. Toda una vida de valor.
publicado por dragondani a las 20:00 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Julio

Me encanta la astrologia, es po eso que escribo sobre horoscopos

» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (578)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad