Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Relaciones de negocios
Blog de dragondani

img
img
03 de Marzo, 2015 · General

Empezar negocios e impuestos

¿Sabes lo que es el impuesto de uso? Si no, ¿cómo vas a saber cómo o cuando se necesita para pagarla? La mayoría de los dueños de negocios, especialmente los nuevos dueños de negocios, piensan pagar el impuesto de uso no es un gran problema, pero créanme, lo es.

El incumplimiento de cualquiera de una multitud de ventas y uso leyes fiscales puede tener consecuencias devastadoras para un negocio. Un negocio que no está cumpliendo con las leyes fiscales pueden estar sujetos a evaluaciones caros que pueden paralizar literalmente viabilidad económica de la empresa.

Comencemos con lo básico:

Sabías?

Ventas y leyes uso de impuestos varían de estado a estado, por lo que si bien es posible cumplir con las leyes de impuestos en un estado, es posible que no en otro. Con 45 estados y el Distrito de Columbia ahora imponer sobre ventas y uso de impuestos - que es un increíble número de posibles diferencias en los impuestos que debe prestar atención a! Actualmente, sólo hay cinco estados que no imponen un impuesto sobre las ventas y son: Alaska, Delaware, Montana, New Hampshire y Oregon. Nota: a pesar de que estos estados no pueden imponer impuestos sobre las ventas, hay ciertas localidades dentro del estado que podría.

¿Qué es el Impuesto sobre las Ventas?

Usted puede pensar que el impuesto sobre las ventas es un costo adicional que paga en el registro para los artículos que usted compra, pero para que una empresa es mucho más que eso. Las leyes estatales requieren que los dueños de negocios que venden bienes y servicios (en función del estado) para cobrar el impuesto del consumidor en el punto de compra. Algunos estados requieren que el impuesto que se muestran por separado en el recibo del cliente y algunos permiten que sea incluido en el precio de los bienes. Convencionalmente, impuesto sobre las ventas se aplica sobre el precio de venta de la propiedad mueble tangible (y servicios) se vende al usuario final y debe cargarse cada vez que se realiza una venta.

¿Qué es el impuesto de uso?

El impuesto de uso es un tipo de impuesto especial aplicado por numerosos gobiernos estatales y se evalúa sobre la propiedad personal tangible comprada por un residente o negocio del estado para el uso, almacenamiento o consumo en ese estado, independientemente de donde se produjo la venta. ¿Qué diablos significa eso? Esto significa que usted puede deber impuesto sobre el uso si usted no pagó impuestos sobre las ventas en el momento en que adquirió los bienes.

Como se puede ver en la información básica que figura más arriba, iniciar un negocio puede ser divertido y emocionante, pero sabiendo todo lo que necesitas saber sobre el manejo de las ventas y el impuesto de uso es crucial. La información proporcionada es sólo la punta del iceberg cuando se trata de ventas y uso de impuestos y puede que tenga que consultar a un experto para obtener ayuda. Por ahora, empezar a hacer preguntas como: ¿qué pide mi estado cuando se trata de informar sobre los impuestos? ¿Cuántos estados puedo enviar mercancías a? ¿Me vendo a alguien que revende mis bienes? ¿Estoy listo para una auditoría? ¿Qué hago si mi empresa tiene varias ubicaciones?

publicado por dragondani a las 20:34 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Julio

Me encanta la astrologia, es po eso que escribo sobre horoscopos

» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (578)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad