Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Relaciones de negocios
Blog de dragondani

img
img
11 de Febrero, 2013 · General

Enfrentarse a los negocios por internet

Entre los muchos trabajos desde casa trabajos de uno de ellos está rellenando sobres en casa. Básicamente, consiste en el envío de anuncios y circulares de una empresa a personas de todo el mundo. Esto genera un ingreso regular y si se da la circunstancia de que usted es capaz de hacer una venta de ninguno de sus anuncios obtendrá una comisión. Este es un trabajo fácil y sólo será necesario que se registren con una empresa y empezar a trabajar.

Otro trabajo lucrativo de trabajo es freelance. Si usted es bueno en la escritura, el diseño o tener buenos conocimientos de computación, hay abundancia de puestos de trabajo que existen en la World Wide Web. Con la proliferación de sitios web hay una demanda creciente de personal calificado y usted puede ganar muy bien si usted es un experto en su trabajo. Esta es una manera excelente de ganar desde su casa. Puede trabajar de forma independiente y también elegir sus propios horarios de trabajo.

Una palabra de precaución. Con los negocios en línea que usted puede ser que consiga scammed. Por tanto, es importante que usted tenga cuidado con el programa que usted elija. Recuerde que debe hacer su investigación correctamente antes de aventurarse a trabajar para cualquier empresa. Si usted está con el programa adecuado que habrá grandes oportunidades para que usted pueda hacer un montón de dinero.

Usted realmente puede hacer $ 100 por hora y 100% de retorno sobre sus inversiones. ¿Es usted un hombre inteligente idea creativa? ¿Le resulta difícil mantener un negocio, ya que siguen llegando con nuevas ideas y estrategias? Entonces usted puede ser que desee aprovechar esta capacidad única y comenzar a vender a los demás y ganar dinero en línea con sus ideas. Sus ideas podrían valer mucho dinero.

Se podría crear una especie de negocio de coaching en el que intercambiar ideas con sus clientes alrededor hasta que encuentran algo que ellos quieren correr. Usted garantiza que cuando un cliente elige una idea, que ya no lo utilizan en sus discusiones y dejarlos correr con ella. Usted puede mantener una lista de ideas y prácticamente les catálogo y proporcionar una membresía en línea para organizar consejos e ideas para ellos.

Usted se sorprenderá de cuántas ideas se puede llegar con sólo jugar con algunas ideas. El objetivo es inspirar el pensamiento con sus clientes y también explicarles que hablando de negocios con usted en la única manera que usted lo hace, a menudo, vienen con la idea de sí mismos.

Lo que cobran por sus servicios requerirán su propia habilidad única para cobrar por lo que se quiere ofrecer. ¿Quieres vender consultas - tiempo en el teléfono? Tal vez usted quiere hacer negocios con estas personas y cobrar un pequeño porcentaje para el intercambio de las ideas. De esta manera, sería casi como tener un ejército de empleados por ahí trabajando duro para usted. Si usted cobra una tarifa fija de $ 100 para el servicio y el 1% de los beneficios, que sería como ganar el 100% de las ganancias por cada 100 negocios puede seguir adelante. Esto puede no parecer mucho, pero recuerde que está haciendo todo el trabajo. Además, si una de las empresas realmente despega, el 1% puede ser una inversión muy valiosa. Sé que muchas personas comienzan encantaría tener nuevas ideas lanzadas a ellos y tener a alguien a seguir dando esas ideas a medida que crecen.
publicado por dragondani a las 05:45 · 1 Comentario  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (1) ·  Enviar comentario
Excelent articulo, en verdad lo que se puede hacer por internet es ilimitado, es un mundo nuevo que se tiene qeu aprovechar.
publicado por Fred, el 11.02.2013 16:44
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Julio

Me encanta la astrologia, es po eso que escribo sobre horoscopos

» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (578)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad