Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Relaciones de negocios
Blog de dragondani

img
img
30 de Abril, 2014 · General

Es buena idea comprar trafico web?

Una de las cosas que es difícil de conseguir en el Internet es el tráfico . Hay millones de sitios web y miles de millones de páginas que hace que la búsqueda de las páginas de su sitio sea más difícil que encontrar una aguja en un pajar. Dependiendo de cómo abordar las cosas , puede tardar un año o más antes de empezar a ver a alguien que no sea usted y algunos amigos en los registros del servidor .

Si usted no está proporcionando un negocio local , puede ser tentador mirar a las ofertas que pretenden enviar miles o incluso millones de visitantes a su sitio web.

Después de todo , si usted está comprando que muchos visitantes , es lógico pensar que algunos de ellos suscribirse a su boletín o comprar algo de ti.

O lo hace?

La respuesta es que el tráfico barato o instantánea rara vez (o nunca) ofrece nada de sustancia .

La primera pregunta que hay que preguntarse es donde está este nuevo tráfico viene?

Por lo general, la respuesta es que es o no personas reales que visitan su sitio o, si lo son, "vista" por una milésima de segundo o dos - por lo general el tiempo suficiente para que hagan clic en la X roja para cerrar la nueva ventana del navegador que se apareció .

La primera de estas dos opciones son robots .

Los robots pueden ser programados para hacerse pasar por seres humanos que visitan un sitio. Ciertamente, puede llegar durante el tiempo suficiente para registrar en sus análisis de sitios , por lo que ver un aumento en el tráfico .

La segunda opción de los visitantes reales a menudo se pronunció por algo que se llama una ventana pop-under . Es una nueva ventana del navegador que aparece en su pantalla , por lo general por debajo de la ventana actualmente abierta.

Si has estado en sitios como TripAdvisor habrás visto en operación - que parecen desovar nuevas ventanas del navegador con monótona regularidad . Otros sitios menos salados a menudo hacen lo mismo.

Una vez más, estas visitas se dispararán en sus análisis de sitios , pero la mayoría de la gente sí se han entrenado para cerrar estas nuevas ventanas del navegador antes de que la página aún tiene tiempo para cargar.

Algunos vendedores de tráfico dicen que le están enviando el tráfico que se ha generado por los dominios recientemente expirado.

La lógica es que estos dominios todavía tienen algunos enlaces que apuntan a ellos, y que esos vínculos generan clics.

El distribuidor entonces dirige algunos de los clics a su sitio web . El tráfico puede ser o no ser relevantes a su sitio y los usuarios pueden o no le guste lo que ven si llegan a usted.

Este tipo de tráfico es normalmente barato y , como con casi todo en la vida , el precio debería darle una indicación de la calidad del tráfico que es probable que obtenga .

Piense en esto por un minuto - si el tráfico era digno de cualquier cosa , el dominio habría sido comprado por alguien (o no habría sido que se haya extinguido en el primer lugar ) y monetizada por ellos de una manera más rentable que el envío de miles de los clics por un puñado de dólares.

Como regla general , la única forma real de comprar el tráfico a su sitio web es a pagar por cada clic individual usando algo como AdWords o similar.

Probablemente usted está pagando tanto por un visitante como los sitios de tráfico de milagro afirman que cobrar por miles de ellos.

Pero tiene una posibilidad mucho mayor de conseguir el tráfico que hacer algo más que aumentar sus cifras de análisis .
publicado por dragondani a las 16:27 · 1 Comentario  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (1) ·  Enviar comentario
Quie pienas de Adfull Network Services? llevo bastante tiempo y dinero anunciando con ellos y no veo nada de retorno en mi inversion, parece ser que si son usuario reales, pero aquellos que solo quedan menos de 30 segundos en mi pagina y se van, tu crees que valga la pena anunciarme en este network?
publicado por Abraham, el 30.04.2014 21:40
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Julio

Me encanta la astrologia, es po eso que escribo sobre horoscopos

» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (578)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad