Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Relaciones de negocios
Blog de dragondani

img
img
02 de Mayo, 2014 · General

Realmente quieres ganar dinero online

Creo que no hay un enfoque muy lógico que puede tomar para llegar a su conclusión de que la comercialización del Internet es para usted. Seamos realistas , hay miles de personas que navegan por Internet con la esperanza y los sueños van a tropezar con la oportunidad perfecta para que sean ricos durante la noche .

Mi experiencia personal de esto podría ayudar a usted en el camino correcto y desafiar su pensamiento acerca de cómo trabajar en línea.

1 ) Arreglar la Confusión .

El Internet está lleno de oportunidades y está creciendo día a día. Es muy importante que primero establecer exactamente lo que quieres hacer en línea y para hacer que usted necesita para mirar las cosas que le gusta hacer . El hecho es que usted está probablemente sin experiencia en este campo y que en sí mismo crea desafíos para usted. Yo sugeriría mirar todas las cosas que está haciendo cómodo, haga una lista y utilizar esta lista como punto de partida . Por ejemplo no es bueno hacer la venta directa si no te gusta hablar con la gente por teléfono y la empresa se ​​inscribe no haya previsto para ello. A continuación, puede utilizar esta lista como una herramienta de referencia cruzada cuando se mira en las empresas

2 ) Pasa de la Fobia Técnica.

Si usted no es de un perfil técnico , cuando se trata de computadoras que esto tiene que ser hecho y rápido. Usted debe darse cuenta de que hoy en día hay muchas compañías en línea que puede tomar este dolor de distancia y ayudar mucho más de lo que imaginas . Desde que le proporciona sitios web readymade y sistemas de gestión y toda la ayuda técnica que necesita se puede obtener su negocio en marcha y funcionando mucho más rápido de lo que piensas .

3 ) Cumplir con la gente detrás de las escenas.

No es necesario para satisfacer físicamente a la gente detrás de las escenas , pero debe al menos hablar personalmente con la persona que va a trabajar junto . Es increíble cómo muchas personas están buscando unirse a una oportunidad de negocio y son luego asustado que hablar con alguien. Hay que superar esto y pedir su mentor potencial todas las preguntas que quiere respuestas. Usted necesita sentirse cómodo con la persona / personas a las que se está trabajando.

4 ) Reducir al mínimo las probabilidades de fracaso.

Ahora no estoy diciendo que sin duda fallar pero mirar las estadísticas . 98 % de las personas fracasan en línea trabajando desde casa. Pregúntese cómo puede darse la mejor oportunidad de tener éxito . Marketing en Internet no tiene secretos a pesar de lo que dicen en su propaganda de marketing. Hay estrategias y procesos probados a seguir. Búscate un gran líder y seguirlas. Un gran líder le dará la bienvenida a bordo y darle ayuda y apoyo.

Con mi negocio poderoso en línea , y me da un ingreso sustancial , ahora me enfoco mi tiempo y energía en entrenar a otros a duplicar mis técnicas probadas y estrategias.Vaya a mi dirección de negocios y recibir mi informe libre sobre mi negocio.
publicado por dragondani a las 13:19 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Julio

Me encanta la astrologia, es po eso que escribo sobre horoscopos

» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (578)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad