Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Relaciones de negocios
Blog de dragondani

img
img
13 de Noviembre, 2012 · General

¿Es la libertad financiera online posible?

Es probable que los principios del siglo 21 llegará a ser conocido como la era de Internet. Durante la última década, el número de personas que utilizan el uso de Internet ha aumentado en diez veces. En 1998 había aproximadamente 147 millones de usuarios en la actualidad hay alrededor de 1407 millones, todo en línea viene por una variedad de razones diferentes. ¿Qué significa esto para los autónomos? Es libertad financiera en línea realmente posible?

Parece casi inconcebible hoy en día no tienen una presencia en línea de algún tipo si se ejecuta cualquier tipo de negocio. Los consumidores cada vez más frente a sus computadoras cuando están buscando un servicio, producto o información. Parece que si usted vende algo, tienes que ser capaz de vender en línea.

De hecho, tal es el poder de la Internet, que usted ni siquiera necesita un lugar físico. Un número cada vez mayor de empresas administrar sus negocios completamente en línea. Esto es particularmente cierto para la industria casera del negocio en línea, o, para ser más específico, la comercialización del afiliado, o multi-nivel de la industria de marketing.

Es una industria que se está expandiendo rápidamente, a pesar de las sospechas persistentes entre alguna gente que está lleno de esquemas piramidales o estafas. La asociación pirámide no es más que un vestigio de los años 80, y las estafas están presentes en todas las industrias. Afortunadamente, el marketing de afiliación es cada vez más válido como modelo de negocio, ya que las empresas cada vez más grandes, tales como Amazon.com o Ancestry.com, crear sus propios sistemas de afiliados.

Esta validación corriente principal de la comercialización del afiliado sólo puede ser positivo para la industria en su conjunto. Cuando la gente entra en una alianza con las grandes empresas, la corriente principal de este tipo, parece natural para dar el siguiente paso en una filial de comercialización y de negocio mlm. Las filiales de empresas en línea donde ésta es la única forma de comercialización beneficiará a medida que más gente se da cuenta de que este es el modelo de negocio del futuro.

A medida que la industria se vuelve más aceptable para el público en general, esto también tiene un efecto sobre la capacidad de las estafas y esquemas fraudulentos para atraer el internauta desprevenido. Como cualquier otra industria crece, los sistemas más hay para prevenir el comportamiento sin escrúpulos. Incluso ahora, con la presencia de tantos foros de marketing en Internet donde la gente puede descubrir lo que es válido y lo que no, no hay ninguna razón para ser engañado.

Junto con el crecimiento de Internet, está la creciente presión para que más gente para trabajar en casa. Esto puede ser principalmente por dos razones.

En primer lugar, hay más personas que están desilusionados por el sistema de trabajo está tomando la decisión de hacerlo solo. En parte, esto puede ser debido al aumento de la industria de desarrollo personal que ayuda a las personas a ser más empoderados y capaces de tomar decisiones sobre sus propias vidas. La elección de trabajar en casa se ha convertido en una opción más viable en los últimos años.

En segundo lugar, está la presión cada vez mayor para las personas a reducir su huella de carbono y consumen menos combustible. Trabajar en casa es sin duda una de las maneras de reducir las emisiones de carbono de los vehículos.

Otro factor para el crecimiento de los negocios en línea es que las crisis económicas, como la que estamos experimentando actualmente, tienen muy poco efecto. De hecho, cuando las personas son despedidos o tienen que reducir sus horas de trabajo, que pueden ser más propensos a recurrir a formas alternativas de creación de una renta, y un negocio en línea, una vez establecido, es probablemente uno que está menos afectado por las crisis económicas.

Cuando se combinan todos estos factores, la conclusión natural parece ser que la industria en línea (y el marketing de afiliación en particular) será el modelo de negocio del futuro, y si no estamos aprovechando las oportunidades para la libertad financiera que el Internet es ahora proporcionar, entonces podemos estar perdiendo algo que crecerá rápidamente en los próximos años.

Uno de los atractivos adicionales de trabajo en línea es que usted puede crear su negocio personalizado. En el marketing multinivel, hay una increíble variedad de programas para elegir, y cualquier persona puede escoger y elegir de acuerdo a sus intereses, incluyendo los productos de salud, libros, viajes o servicios de desarrollo personal. Hay algo para todo el mundo. Mientras que algunos sólo pueden elegir un producto o servicio al mercado y centrarse únicamente en eso, otros pueden elegir varios y promover todos ellos desde su propio sitio web. Algunas personas les gustaría ir más allá y escribir sus propios libros electrónicos, o incluso diseñar sus propios programas. Las posibilidades de crear libertad financiera en línea son literalmente infinitas, y la industria está en constante expansión y evolución.

Es un lugar muy emocionante estar en estos momentos. A cualquiera le pregunta si la libertad financiera en línea es realmente posible, yo diría que todo lo que tiene que hacer es abrir los ojos y mirar alrededor para ver cómo van las cosas. Sí, si usted está dispuesto a trabajar por ella tanto como en cualquier trabajo o negocio, es cien por ciento posible.

publicado por dragondani a las 15:19 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Julio

Me encanta la astrologia, es po eso que escribo sobre horoscopos

» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (578)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad