Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Relaciones de negocios
Blog de dragondani

img
img
14 de Noviembre, 2012 · General

Manten tu bienestar fisico para ganar dinero online

Últimamente ha habido un montón de mala prensa sobre los efectos que tiene en los blogs una persona. Uno de los principales problemas que se ha planteado es cómo los blogs pueden ser una profesión poco saludable y causar enfermedades. Estas afirmaciones pueden tener algo de verdad detrás de ellos si usted no tiene cuidado, pero también hay formas de prevenir y hacer dinero con el internet.


No importa qué tipo de trabajo que tiene, si se trata de los blogs, la comercialización, la enseñanza, etc, siempre habrá algún tipo de riesgo para la salud involucrado de alguna manera. Eso es sólo la forma en que funciona. Usted tiene que tener cuidado de no importa cual es su trabajo o su lugar de trabajo y elegir un estilo de vida saludable.


Encontrar un buen equilibrio


Blogging es algo casi adictivo puede parecer a veces. Se trata de una industria muy bueno para entrar en si realmente no quieren trabajar horas establecidas o si usted está queriendo ser flexibles con el tiempo que usted tiene. Esto puede ser algo bueno y algo malo al mismo tiempo.


Incluso si usted puede fijar sus propias horas de trabajo para su blog, que en realidad no significa que usted debe quedarse despierto toda la noche o dormir todo el día, comer mal y no hacer ejercicio justo para que pueda obtener su blog cómo le gustaría ella. Trate de establecer algún tipo de horario para adaptarse a todas estas actividades pulg


Tiene que haber un buen equilibrio entre el tiempo que pasa trabajando en la computadora y el tiempo que usted pasa haciendo otras cosas y activos. Trate de pasar tiempo al aire libre, ya sea un paseo por el parque o simplemente para ejecutar algunos recados. El ejercicio no sólo es bueno para su cuerpo, sino también para su mente.


Usted es lo que come


Cuando usted está ocupado trabajando todo el día en la oficina, puede ser muy difícil encontrar tiempo para las pausas para comer bien. Especialmente cuando los alimentos poco saludables snacks como las gaseosas y papas fritas son sólo a su alcance. Puede ser difícil resistirse a la tentación, pero hay que tratar de establecer buenos hábitos.


Es muy fácil caer en malos hábitos alimenticios cuando se trabaja todo el día, pero usted tiene que salir de ella. Y siempre es más fácil establecer los malos hábitos luego de salir de ellos. Debe establecer algunas metas positivas y realistas en estos momentos para ayudarle en esos momentos de debilidad cuando se quiere dar pulg


Haga un plan ahora


No importa dónde usted trabaja o cuál es su puesto de trabajo es, estos consejos pueden aplicarse a usted. Debido a trabajos de oficina son diferentes a los demás, realmente tenemos que centrarnos más y poner adelante un esfuerzo extra en comer bien y hacer ejercicio. Simplemente tratar de encontrar el método adecuado para usted y no renunciar a ella.


Puede ser muy fácil salirse de la pista, pero si realmente quieres vivir una vida saludable y ganar dinero en Internet, entonces cumplir con el plan es importante.


publicado por dragondani a las 05:15 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Julio

Me encanta la astrologia, es po eso que escribo sobre horoscopos

» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (578)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad