Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Relaciones de negocios
Blog de dragondani

img
img
30 de Octubre, 2012 · General

Esas exageraciones sobre los negocios en internet...

Hay un dicho en el negocio de la música que es quizás una de las más conmovedoras jamás creado. Es el término "One Hit Wonder" y se refiere a una banda que irrumpió en la escena con una sola canción que los hizo famosos, pero luego no pudo aprovechar eso y al final tuvo que abandonar el negocio de la música, ya que su carrera un de genio era lo único que tenían en ellas. One hit wonders son muy comunes en el mundo de la música, casi tan común como no hit wonders están en el mundo del marketing online.

Si pones juntos a todas las personas que han tenido éxito en la comercialización del Internet, los gurús de hacernos creer que estas personas equivalen a cerca del 25% de la población de marketing en Internet en línea. La verdad del asunto es que las cifras reales son, por cada persona que tiene éxito en la comercialización en línea, por una falla cien. Por cada persona que se hace rica, ya que se suponía que, cien personas ir a la quiebra y terminan volviendo a sus trabajos diarios. Y un montón de gente le encanta culpar de todo de este fracaso, el libro que se compró, el número de miembros que se unieron o cualquier otra cosa que pueda venir a través de su mente como un buen blanco de oportunidad.

La simple verdad del asunto, sin embargo, es que la única persona que realmente puede ser culpado por su fracaso eres tú. Si usted culpar a alguien más para ir a la quiebra en los negocios, en última instancia, todo lo que están haciendo es lanzar hacia fuera culpa por cosas que realmente debería asumir la responsabilidad de. La compra de un único e-libro no hubiera destruido su negocio, incluso si la información resultó ser menos útil y en la mayoría de los casos las personas son demasiado perezosos para devolverlos y obtener todo el dinero que gastaron espalda.

Si la queja que tengo es una de adquirir un programa de negocios que era todo su presupuesto, entonces la verdadera pregunta es "por qué". ¿Por qué poner todos sus huevos en una sola canasta, basándose en un programa que no sabía nada más que un argumento de venta alrededor? Cuando vaya a iniciar en el marketing en línea, usted quiere que su dinero inicial duran tanto como sea posible para que tengan la oportunidad de dar con algo en algún momento. Por esta y otras razones, la mayoría de las personas no tienen a nadie a quien culpar sino a sí mismos por el fracaso en la comercialización del Internet.

Muchas empresas de Internet no fracasan porque no tenía suficiente dinero. Esto se debe a que en realidad no tienen el conocimiento sobre la forma de poner las cosas juntos. Se pasaron todo su tiempo a hacer costosos errores. Cuando se dieron cuenta de lo que no estaba funcionando, ya es demasiado tarde. Hacer dinero en línea puede ser muy difícil para el recién llegado, pero si usted está dispuesto a trabajar duro y aprender todo lo que pueda acerca de la comercialización del Internet usted tendrá muchas más posibilidades de tener éxito. Tenga en cuenta que el secreto de la renta no es sólo en el conocimiento, es en hacerlo!
publicado por dragondani a las 07:05 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Julio

Me encanta la astrologia, es po eso que escribo sobre horoscopos

» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (578)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad