Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Relaciones de negocios
Blog de dragondani

img
img
20 de Abril, 2014 · General

Ganar 75$ la hora como consultor de negocios online

Imagínese lo que su vida sería si usted podría dejar de saltar desde la estrategia de comercialización a la siguiente? Imagínese cuánto más creatividad, más contenido y más confianza que usted tendría si usted tenía una habilidad simple, vendible que , literalmente, podría convertirse en montones perpetuos de beneficio sin romper a sudar ?

La verdad es que si usted está leyendo artículos como éste , es probable que ya lo hace.

El hecho es que la inmensa mayoría de los vendedores en línea no para hacer dinero . Ellos no dejan de hacer el gran dinero ... no pueden hacer ningún dinero en absoluto .

¿Por qué?

Debido a que muchos de nosotros se centran en los lugares equivocados , y en los procesos erróneos de convertir lo que amamos, lo que tenemos pasión por el , en un negocio rentable .

Por ejemplo, en mi propio negocio, el primer dinero que he ganado también el más fácil absoluta . ( Acerca de 2K para la venta de un nombre de dominio local hiper con un simple blog de ​​WordPress - en un rentable nicho mundo real, a un profesional de la existente que tenían consulta en ese campo )

Eso siguió a meses de intentar casi cualquier estrategia brillante y reluciente bajo el sol , tratando de vender productos de ClickBank para ebooks , a AdSense y casi cualquier otro enfoque en el medio.

Aquí están algunos hechos .

El coach de negocios promedio, de acuerdo a muchos estudios independientes , gana más de $ 150 por hora . ( ICF publicó un estudio el año pasado que fue reimpreso en muchos periódicos importantes que tenían el número en más de $ 300/Por horas )

En su comunidad local , en este momento ... hay un montón de gente que necesita ayuda edificio BUZZ para su blog, marca y negocio . Estas son personas reales , con las prácticas existentes , desde el diseño a la odontología , de asesoría de crédito a la clarividencia, de contadores para esteticistas .

Usted puede cargar una tarifa por hora fija de $ 75 ... y estar en la gama baja de nuestra industria , o se puede trabajar en una contingencia y ganar todo un heck de mucho más también.

Todo lo que necesita son unos pocos los clientes que necesitan lo que usted sabe , y no puede hacer lo que haces , y toda tu vida puede cambiar en un jif .

Usted puede construir sitios.

Usted puede ayudar a construir relaciones. ( e-mail marketing , marketing de medios sociales y de otro tipo)

Usted puede ayudar a crear contenido.

Usted puede ayudar a recaudar dinero para sus ideas inspiradas . ( Consultores de crowdfunding son enormes en estos momentos )

Usted puede hacer marketing boletín . (usando servicios como MailChimp para ayudar a sus clientes a conectarse con sus comunidades )

Usted puede construir sitios de la autoridad y vender publicidad a su público ideal.

Usted puede construir un sitio de autoridad y escribir funciones de su público ideal y cobrar mucho dinero para ayudar a construir buzz para sus marcas ... mientras que la construcción de moda para tu blog también.

Usted puede ayudarles a crear productos y servicios . (esta es una gran oportunidad para ayudar a los entrenadores y consultores codificar su contenido en un producto , servicio o plan de estudios que pueden enseñar , predicar , compartir o vender a sus clientes y clientes )

Usted está limitado únicamente por su imaginación y su inspiración.

La verdad es que si usted está luchando para vender algo ... Te reto a construir algo en su lugar.

Dejar de perseguir trucos y gurús .

Nunca van a llegar a donde quieres estar.

En lugar de ello ...


Construir algo local donde usted vive, y en todo lo que amas. Es una manera mucho más significativa, no sólo para construir su propio negocio, que es una manera mucho más fácil de contribuir a su comunidad.
publicado por dragondani a las 19:38 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Julio

Me encanta la astrologia, es po eso que escribo sobre horoscopos

» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (578)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad