Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Relaciones de negocios
Blog de dragondani

img
img
07 de Abril, 2014 · General

Generar ideas para nuevas profesiones

Así como los escritores consiguen bloque de los escritores , los científicos ponen perplejo , y los artistas reciben el miedo escénico ; así también, buscadores de la carrera se puede dibujar un blanco cuando se trata de generar grandes ideas de carrera. En este breve artículo , expongo un plan sencillo y eficaz para la creación de una lista corta de las buenas ideas de carrera. Esta lista puede servir como un buen punto de partida para buscadores de la carrera a la investigación y descubrir la carrera de derecho .

El subir con las ideas de la carrera no es muy diferente a dar con cualquier otra idea. Hay muchas técnicas efectivas para generar ideas. Estas técnicas incluyen la lluvia de ideas y mapas mentales , por nombrar un par . Hay cualquier número de maneras de llegar con ideas. Si usted tiene técnicas favoritas para la creación de ideas , se puede incorporar cualquiera de esas técnicas en este plan.

Una cosa importante que a menudo se pasa por alto por buscadores de la carrera es conseguir que las aportaciones del exterior en la generación y el desarrollo de sus ideas de carrera. Si un solicitante de carrera pasa por el proceso por sí solo , se pierden con ideas acerca de sí mismos de fuentes externas. Por lo tanto , cualquiera que sea la técnica utilizada , se debe incluir a otras personas y fuentes externas en el proceso.

Incluso cuando buscadores de la carrera hacen llegar las aportaciones de los demás, otro error es que confiar únicamente en la entrada de aquellos que están cerca de ellos. Las personas que están cerca , como los seres queridos , familiares y amigos cercanos pueden ser demasiado favorable a pesar de lo que puede ser defectos obvios en las ideas buscadores de la carrera . Esto se puede ilustrar viendo las audiciones American Idle , y ser testigo de personas que no deben audicionar porque no pueden cantar. Ellos creen que son grandes cantantes y que el entretenimiento profesional es una buena carrera para ellos basado solamente en la entrada de su familia , amigos y seres queridos. Esto se debe a que las personas cercanas a ellos los llevaron a creer que el canto era una buena carrera para ellos. Se olvidaron de tomar la entrada de los profesionales antes de auditioning.That no quiere decir que no se debe incluir a las personas que están cerca de ti en la generación de ideas de carrera , simplemente no debe detenerse ahí . Usted debe obtener otra opinión imparcial también.

Este es un proceso sencillo y eficaz para la generación de ideas de la carrera :

    
Haga una lista de cosas que le gusta hacer , piensa que le gustaría hacer, o han oído hablar y te interesan . Ponga todo lo que viene a la mente en la lista ( incluso las cosas tontas ) . Cuanto más larga sea la lista , mejor. Si usted tiene una técnica de generación de idea que funcione para usted , lo utilizan. Hacer esta lista , siempre y cuando sea posible , tratar de drenar a ti mismo de las ideas.
    
Haga algunas personas de confianza que lo conocen bien y en quien confías para ser honesto con usted para crear listas similares de cosas que piensan que le guste, puede disfrutar, o que son buenos. Deberían poner toda posible idea que se les ocurra .
    
Afine estas listas a un número manejable de ideas que usted piensa que son buenos. Trate de tener un total de una veintena de las ideas en esta lista.
    
Desde aquí, tomar una o más evaluaciones de carrera y comparar los resultados a su lista. Hay una serie de evaluaciones de carreras gratuitos disponibles en línea. O tal vez usted ya tiene una evaluación reciente .
    
Reduzca su lista a las ideas que son similares a las recomendaciones que se encuentran en sus resultados de la evaluación de carrera. Esperemos que pueda reducir su lista a cinco o menos las ideas de carrera sólidas.
    
Por último , llevar a cabo investigación de la carrera de cada uno de los cinco o más ideas en su lista corta.

Ahora que ya ha generado algunas grandes ideas de la carrera , no acaba de elegir la que parece ser la mejor para usted. Tómese su tiempo y la investigación de todas las ideas . Cuanto más se sabe acerca de cada carrera, la mejor oportunidad que va a entrar en la carrera de sus sueños. Su investigación debe incluir la carrera y la previsión de empleo y perspectivas , la formación y los requisitos de educación , un resumen de las carreras afines , entrevistas informativas con las personas que ya están en el campo de la carrera , y la disponibilidad de puestos de trabajo en su área local o en zonas que usted estaría dispuesto a trasladarse a .

En resumen, no se atascan tratando de generar ideas de carrera. Comience por la creación de ideas por su cuenta y obtener ideas de otras personas de confianza . Afine la lista mediante una prueba de carrera y comparando los resultados . Por último , comenzar a investigar las carreras que hicieron en su lista corta,
publicado por dragondani a las 17:27 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Julio

Me encanta la astrologia, es po eso que escribo sobre horoscopos

» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (578)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad