Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Relaciones de negocios
Blog de dragondani

img
img
09 de Octubre, 2014 · General

Hacer conexiones de negocios con facebook

Con eso se dice, te voy a dar mis consejos sobre el uso de Facebook para conectar con los demás, especialmente si usted está en la industria de negocio en casa. Este es el lugar en donde se encuentra la gente que tiene la misma mentalidad que haces de trabajar desde casa, por lo que sus sueños se hagan realidad y la razón superior, para ser financieramente libre. La cosa es que la mayoría de los nuevos propietarios de negocios no tienen idea de cómo acercarse o hablar con la gente fuera de línea y en línea y lo primero que hacen es tono que su oportunidad, servicio o producto y esperar a la persona a decir que sí desde el principio. Por desgracia, no funciona de esa manera y en el marketing online tiene que ver con la construcción de una relación como usted está construyendo valor, seguidores y encontrar sus mejores jefes de equipo que en conjunto tendrán entre sí a la cima y convertirse en el mejor de los amigos.

Para hacerlo, primero debe aprender acerca de los que parecen de interés en lo que tiene que ofrecer como te piden que sean sus amigos en Facebook o cualquier otro sitio de medios sociales. A medida que la petición del amigo usted, ellos envían un PM (mensaje privado) diciendo hola y gracias por la solicitud de amistad y un interactivo de preguntas como ¿qué te trae a Facebook? ¿De dónde eres y les dices algo rápido sobre usted y lo que esto hace es se abre la puerta de la confianza con el nuevo amigo, porque se sienten bien que usted no está allí para lanzar ellos o spam a ellos. Te hace valioso para ellos que usted es una persona que se preocupa y desde allí la conversación se iniciará y continuará creciendo. Si parece un poco nervioso o grosero, no tenga la misma sea cortés y agradable - Recuerde no hacer a los demás lo que no te gustaría que te hagan. Después de que el hielo se ha roto ir y visitar su página y ver de qué se trata y comentar sobre sus actualizaciones más recientes y al igual que sus fotos, ya que esta es otra manera de hacer que ir a ver lo que está a punto y así sucesivamente. Cuando se celebra una victoria, que se celebra con ellos y cuando están abajo, levantarlos ya que esto los hace sentir bien que la gente se preocupa y están prestando atención. Haga esto con todas las personas que te encuentres con y verá cómo su interacción con ellos se hace más grande y más grande, pero hay que mantenerlo. Yo no estoy diciendo que estar en Facebook todo el día, pero si usted pasa una hora o dos al comentar, publicar, el gusto y contestar mensajes con el tiempo se han construido una fuerte relación con la mayoría de ellos y que incluso se han convertido en parte de su equipo porque usted no se unieron a la oportunidad de que usted está en que viene más adelante.

En segundo lugar, debe publicar y hacer cambios de vez en cuando y no todos los negocios relacionados. Para esto es mejor para crear una página de fans o de grupo Página, donde puedes publicar acerca de sus negocios y así sucesivamente. En su página personal, debería ser sobre usted y lo que está a punto y de tiempo en tiempo post acerca de un negocio o una oportunidad, pero desde la entrada del blog no la propia oportunidad. La gente le encanta leer por lo que sería mucho más fácil conseguir su atención basada en una entrada de blog para conseguir que lo lean y de allí van a optar-en más, compra, comentario y, a veces incluso compartir la entrada del blog con los demás.

En tercer lugar, las imágenes que publique en su línea de tiempo asegurarse de que son positivo y divertido. Manténgase alejado de las cosas negativas y asegurarse de que las fotos que envías son libres de utilizar o te pertenecen. Comparte otras cosas positivas de los amigos que usted ve en su línea de tiempo como con el que va a tener la oportunidad de que otras personas vean su cuota y otra amistad de partida. Para tu foto de perfil asegúrese de poner una foto de usted acaba de ser usted y su foto de portada se puede hacer un collage de fotos o puso una cita positiva y así sucesivamente, sólo Google Facebook cubre y hay un montón de sitios que usted puede cargar el cubre en su línea de tiempo directamente desde su sitio simplemente convertirse en miembro, es gratis.

Por último, aclara, repite y seguir construyendo la relación con el tiempo. No te preocupes si al principio usted no consigue que mucha interacción como la gente se están conociendo, pero recuerde que usted debe hacer su parte también. Usted quiere que la gente sea el interés en ti por lo que debe estar interesado en ellos, así, ser un propietario de negocio en casa y la red de comercialización es sobre la solución de problemas de la gente y la única manera de hacerlo es mediante la búsqueda de qué es lo que necesitan ayuda con incluso si no te dicen. Esta es la razón por la interacción con ellos a través de mensaje privado es muy importante, porque nunca se sabe quién puede necesitar su ayuda ese día que se le envía un mensaje diciendo hola y dios te bendiga, sería literaria traer una sonrisa a su cara y usted sabrá porque ellos te lo dirán. Me encanta cuando me sale que de Personas que mensaje y pidiendo que la forma en que han sido y les mando muchas bendiciones para ellos y sus seres ama y que ha convertido su día alrededor para el mejor. Es un proceso sencillo que sólo tiene que ser coherente y comprometida con ganas de saber acerca de las personas y centrarse en sus necesidades no el tuyo. Si usted quiere ser visto como un líder de valor debe actuar como tal por ser amable, comprensiva y dándoles valor de aprender de o actuar.
publicado por dragondani a las 19:20 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Julio

Me encanta la astrologia, es po eso que escribo sobre horoscopos

» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (578)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad