Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Relaciones de negocios
Blog de dragondani

img
img
25 de Septiembre, 2013 · General

Hacer dinero online mas rapido

Una gran cantidad de comerciantes de Internet a partir del viento de negocio a morder más de lo que puede masticar . Que optan a los programas requieren más habilidad y el uso de herramientas de marketing más avanzadas que están preparados para o no saben cómo manejar. Abordar un producto que es difícil de navegar y difícil de entender puede matar a su entusiasmo y su negocio antes de que comience. Contrariamente a lo que usted puede haber oído , no todos los negocios se hacen para todos.

Muchas personas comienzan Endeavors Su negocio en Internet sin saber cómo utilizar las herramientas esenciales que necesitarán para construir un negocio en internet. Desafortunadamente , muchas personas piensan que pueden aprender sobre la marcha . Usted puede , usted pasará manera meta más tiempo buscando información y aprender a utilizar las herramientas de promoción de su negocio .

Por ejemplo , usted no iniciar un negocio de carpintería y luego aprender a utilizar un martillo y clavos , herramientas de corte , y el aprendizaje de lo bosques funcionan mejor para algunos proyectos a medida que avanza . ¿Lo harías? ¿No es cierto , por supuesto . No habría un negocio muy rentable si se hizo . Yo no contrataría eso es seguro . Finalidad muchos principiantes hacer precisamente eso con la comercialización del Internet . Saltan con ambos pies sin una pista y se preguntan ¿Por qué Seis meses en el camino por qué no han hecho ni un centavo , así es que si dura mucho tiempo.

Si usted es nuevo en la comercialización del Internet , usted necesita para comenzar con negocios fáciles de usar que le explicará las herramientas que necesita , y le mostrará cómo usar 'em - ayudará a desarrollar un plan de acción y un calendario para hacer dinero en línea . Voy a compartir mi experiencia personal. Yo estaba empezando y realmente no era consciente de lo que estaba por ahí. He comprado una página web sin experiencia que me parecía tener un gran potencial. Me costó $ 77 . El vendedor afirma en su campaña sucia que lo único que tenía que hacer era poner en mi información y me gustaría estar en mi camino al ingreso inmediato en el plazo de una hora. Tonto de mí que no tenía el conocimiento para hacer el tipo de preguntas , me pareció genial, esto será fácil . Asumí he tenido que añadir mi nombre o algo así. No se ría .

Lo que Él no me dijo era que tendría que saber cómo usar un editor HTML para editar el sitio web para que todos pudiéramos Su intercambio de información sobre la mía, tener un programa que tesis descomprimir archivos y cargar archivos en un sitio web, obtener una cuenta de PayPal, tener mi propio nombre de dominio, encontrar un proveedor de alojamiento web para subir a mi sitio, configurar una cuenta de correo electrónico, añadir PayPal a mi sitio, y luego tener que promueven. ¿Cuál ? Hable acerca de morder más de lo que puede masticar .

Yo no sabía lo que significaba la mitad de este material, y yo hubiera pagado un tipo $ 77 . Así que entré en contacto con él al respecto . Lo que me dijo básicamente , entenderlo de la mejor manera que pueda, no hay reembolso. Yo estaba más allá de hidromasaje. ¿Qué he hecho ? Traté de aprender. Busqué en Google , me YouTubed , me Abebooks sitios web , y si no tendrías viejas glorias bing, habría borrachera . Encontré foros acerca de hacer dinero en línea para ver si podía encontrar información. Finalmente encontré a alguien que ande en el editor de HTML, me habló por teléfono durante más de una hora para que me ayude . Después de casi tres semanas de intensa búsqueda y la lectura , callejones sin salida , y un montón de frustración , finalmente conseguí el sitio web en marcha . ¿Por qué no me acaba de seguir adelante? ... Porque yo había pagado $ 77 de mi dinero duramente ganado por esta oportunidad. Me gustaría poder decir que para todo mi trabajo duro y el esfuerzo valió la pena que . No lo hizo . No he hecho ni un centavo y allí todavía se sienta .

Propósito porque tenía que hacerlo como he encontrado la información disponible de oro Had a la persona , no tuve la oportunidad de realmente absorber lo que hice, y yo no tenía nada realmente tangible para revisar, excepto mi propia rápido Rating Todo lo que estaban bastante mal . La mejor analogía que puedo dar sobre esto, es que tenía un permiso de aprendizaje y me compré un coche de Fórmula Uno de carreras.

No morder más de lo que puede masticar . Aprenda las habilidades básicas necesarias , aprender los términos básicos y lo que significan . La mejor manera de hacer esto es encontrar un programa que sea fácil de usar y le mostrará paso a paso lo que las herramientas y las habilidades que necesita para ganar dinero en Internet , y luego le mostrará cómo usar 'em y desarrollar em .

Hay varios sitios web por ahí que le ofrecen la oportunidad de ganar mientras se aprende , ya que le muestran lo que tienes que hacer , se puede ir tan rápido o tan lento como sea necesario , para que pueda absorber la información y convertirse en un mejor vendedor . Piense en ellos como ruedas de entrenamiento para hacer dinero en línea .
publicado por dragondani a las 07:13 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Julio

Me encanta la astrologia, es po eso que escribo sobre horoscopos

» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (578)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad