Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Relaciones de negocios
Blog de dragondani

img
img
30 de Agosto, 2014 · General

Hacer legalmente negocios online

Una gran manera de complementar sus ingresos es para aprovechar en el hogar o el trabajo en casa puestos de trabajo ofrecidos en el Internet hoy en día. Sin embargo, no todo en la Web es legítimo. Estafas proliferan en línea, y están fuera para conseguir dinero en efectivo de personas insospechadas. Usted no necesita estafas. Usted no necesita planes para hacerse rico rápidamente, así que ser capaz de obtener un ingreso. Lo que hay son maneras de ayunar legalmente hacer dinero en línea.

Para evitar que usted ser succionado por las estafas en línea, usted tiene que encontrar maneras legítimas de hacer dinero rápido en línea. La mayoría de estos métodos legales de hacer dinero en línea requieren que usted sólo para invertir su tiempo y energía. Algunos de ellos requieren ciertas habilidades, pero no te preocupes; usted puede aprender con el tiempo. Estas son las siete maneras recomendadas que ayunan legalmente hacer dinero en línea.

1. Vender tus cosas en sitios de subastas. Esas cosas viejas que tienes en casa que aún se encuentran en buen estado pueden ser una fuente de ingresos para usted. Incluso cosas como ropa y bolsas que se han mantenido en su armario, pero nunca tuvo la oportunidad de utilizar todavía puede ganar dinero para usted. Los venden en sitios de subastas, y por supuesto, los compradores interesados ​​se pondrán en contacto con usted.

2. crear un sitio web de nicho. ¿Por qué no tener su propia tienda virtual? Mediante la construcción de un sitio web de nicho, esto es posible. Usted puede obtener beneficios mediante la creación de un sitio que está dirigido a un nicho de mercado o un segmento más pequeño del mercado de masas.

3. Escribe artículos y someterlos a los directorios del artículo. Independiente de la escritura no garantiza grandes ganancias, pero se ha vuelto cada vez más popular en estos días. Como escritor independiente, usted necesita un poco de antecedentes sobre la investigación de palabras clave para ser capaz de hacer sus artículos vendibles a más clientes.

4. eBooks escribir. ¿Sabía usted que usted puede ganar tanto como $ 100 de escribir un eBook de 12 páginas? , es posible si su eBook abastece a las personas que necesitan con urgencia la información que proporcione. La creación de un libro electrónico informativo es como que me paguen por ofrecer soluciones eficaces a los problemas de su público objetivo.

5. Enviar blogs o sitios web a los sitios de medios sociales. Las redes sociales son una moda en estos días, y por supuesto, usted puede aprovechar su potencial de hacer dinero. Usted puede ganar dinero mediante la apertura de cuentas en una gran cantidad de servicios de marcadores sociales y etiquetar los blogs o sitios web de sus clientes para atraer tráfico a sus sitios.

6. Transcribir entrevistas o archivos de audio. Transcripción de audio requiere dominio del idioma Inglés y buen oído. Al igual que la escritura independiente, este trabajo no paga mucho. Sin embargo, es una forma rápida y legítima de ganar dinero en línea.

7. Inscríbete sitios de encuestas pagadas. Se le puede pagar para completar las encuestas en relación con un producto o servicio. Sólo asegúrese de que usted se suscribe sólo a un sitio de encuestas pagadas de confianza.

Estas formas de ayunar legalmente hacer dinero en línea son algunas de las mejores opciones para aquellos que buscan ganar un ingreso decente en la comodidad de su propia casa
publicado por dragondani a las 20:06 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Julio

Me encanta la astrologia, es po eso que escribo sobre horoscopos

» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (578)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad