Hacer ventas y ganar influencias
La
conversión de las ventas de un prospecto a un cliente requiere
múltiples toques y la construcción de una relación de confianza. Cuando
un prospecto primero que encuentra, el proveedor de servicios que puede
resolver su problema, es probable que tenga preguntas y cierto
escepticismo. ¿Pueden confiar en ti? ¿Va a hacer lo que dices que vas a hacer? ¿Conseguirán los resultados les prometieron? Algunas preguntas pueden ser respondidas de una conversación inicial. Algunas preguntas toman tiempo.
Si usted desea aumentar su conversión de las ventas e influir en sus ingresos, necesita tiempo. Se necesita tiempo para ganar confianza. Se necesita tiempo para construir relaciones. Se necesita tiempo para demostrar su valía para ellos. Se necesita tiempo para ganar más de ellos.
Con
el tiempo y el contacto repetido con usted, las perspectivas aprenden
que pueden contar con usted para hacer lo que dices que vas a hacer. Ellos ven que sabes lo que estás hablando. Aprenden que realmente eres un experto de confianza en su campo.
Algunos clientes de formas pueden llegar a conocer usted es por medio de:
Conversación Testimonios Información
Usted puede aprender mucho de una persona a través de la conversación. Hoy en día, las conversaciones se producen en un número de maneras. Es
posible que tenga una llamada telefónica con un cliente potencial para
llegar a conocer unos a otros y "ver si usted es el más adecuado" para
el otro. Algunas conversaciones son virtuales - mensajes y comentarios en las redes sociales, notas vía e-mail. Todas estas cosas ayudan a una perspectiva de conocer a usted y su personalidad.
Testimonios ayudan perspectivas confían en usted y su capacidad de dar resultados. Una cosa es que cuando alguien le dice que puede obtener resultados. Otra cosa es saber de una tercera parte que consiguieron resultados de trabajar con usted. Los testimonios pueden ser en su página web, en sus correos
electrónicos, como recomendaciones en LinkedIn, e incluso impreso y
enviado por correo.
Como
usted proporciona gran información que se refiere a los problemas de
sus clientes, que establece su experiencia y ayuda a gente de su
confianza. Las
perspectivas pueden acceder a información a través de blogs, mensajes
de medios sociales, boletines electrónicos, videos, audios, entrevistas
invitado en podcasts y programas de radio, etc. Cuanto más a sus
clientes potenciales vienen a confiar en su capacidad para resolver sus
problemas, más rápido el proceso de conversión de las ventas .
Cuando te encuentras con un cliente potencial, invitarlos a su círculo. Introducir
a ti mismo mediante la conexión en redes sociales, invitando a su lista
de correo electrónico, y de iniciar la conversación. Al llegar a ellos directamente y prácticamente, van a llegar a conocerte. Al ganar su confianza, que va a ganar nuevos clientes y que influirán en sus ingresos.
|
 |
.Sobre mí |
Julio
Me encanta la astrologia, es po eso que escribo sobre horoscopos
»
Ver perfil
|
|
 |
.Calendario |
 |
Mayo 2025 |
 |
|
DO | LU | MA | MI | JU | VI | SA | | | | | 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | 31 |
|
|
|
|