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Relaciones de negocios
Blog de dragondani

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09 de Marzo, 2015 · General

Hacer ventas y ganar influencias

La conversión de las ventas de un prospecto a un cliente requiere múltiples toques y la construcción de una relación de confianza. Cuando un prospecto primero que encuentra, el proveedor de servicios que puede resolver su problema, es probable que tenga preguntas y cierto escepticismo. ¿Pueden confiar en ti? ¿Va a hacer lo que dices que vas a hacer? ¿Conseguirán los resultados les prometieron? Algunas preguntas pueden ser respondidas de una conversación inicial. Algunas preguntas toman tiempo.

Si usted desea aumentar su conversión de las ventas e influir en sus ingresos, necesita tiempo. Se necesita tiempo para ganar confianza. Se necesita tiempo para construir relaciones. Se necesita tiempo para demostrar su valía para ellos. Se necesita tiempo para ganar más de ellos.

Con el tiempo y el contacto repetido con usted, las perspectivas aprenden que pueden contar con usted para hacer lo que dices que vas a hacer. Ellos ven que sabes lo que estás hablando. Aprenden que realmente eres un experto de confianza en su campo.

Algunos clientes de formas pueden llegar a conocer usted es por medio de:

    
Conversación
    
Testimonios
    
Información

Usted puede aprender mucho de una persona a través de la conversación. Hoy en día, las conversaciones se producen en un número de maneras. Es posible que tenga una llamada telefónica con un cliente potencial para llegar a conocer unos a otros y "ver si usted es el más adecuado" para el otro. Algunas conversaciones son virtuales - mensajes y comentarios en las redes sociales, notas vía e-mail. Todas estas cosas ayudan a una perspectiva de conocer a usted y su personalidad.

Testimonios ayudan perspectivas confían en usted y su capacidad de dar resultados. Una cosa es que cuando alguien le dice que puede obtener resultados. Otra cosa es saber de una tercera parte que consiguieron resultados de trabajar con usted. Los testimonios pueden ser en su página web, en sus correos electrónicos, como recomendaciones en LinkedIn, e incluso impreso y enviado por correo.

Como usted proporciona gran información que se refiere a los problemas de sus clientes, que establece su experiencia y ayuda a gente de su confianza. Las perspectivas pueden acceder a información a través de blogs, mensajes de medios sociales, boletines electrónicos, videos, audios, entrevistas invitado en podcasts y programas de radio, etc. Cuanto más a sus clientes potenciales vienen a confiar en su capacidad para resolver sus problemas, más rápido el proceso de conversión de las ventas .

Cuando te encuentras con un cliente potencial, invitarlos a su círculo. Introducir a ti mismo mediante la conexión en redes sociales, invitando a su lista de correo electrónico, y de iniciar la conversación. Al llegar a ellos directamente y prácticamente, van a llegar a conocerte. Al ganar su confianza, que va a ganar nuevos clientes y que influirán en sus ingresos.
publicado por dragondani a las 18:51 · Sin comentarios  ·  Recomendar
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