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11 de Marzo, 2015 · General

Proyecto d ebranding personal

Branding a sí mismo como un experto es el primer paso hacia una estrategia de atracción de marketing eficaz. Una vez que hayas hecho esto, usted puede estar parado más fácilmente entre la multitud de otros patanes tratando de hacer lo mismo que tú.

Startups y pequeños negocios en el hogar no pueden competir con las grandes corporaciones, o de sus presupuestos de publicidad. Tienen que encontrar y utilizar estrategias efectivas en poco o ningún presupuesto. Necesitan crear tráfico a sus sitios, y la manera más eficiente y rentable de hacerlo es utilizar los principios de marketing de atracción a su máximo de capacidad.

Si te preocupa que un empresario de Internet sin experiencia no puede crear una marca personal, no lo hagas. Hemos proporcionado 7 pasos hacia ese propósito, lo que ayudará a establecer su credibilidad empresarial y permitir que pueda atraer y mantener la gente que es receptivo al valor, perspicacia y mercancías que usted tiene para ofrecerles.

1. Determine su mercado objetivo. Es imposible elaborar una imagen si no sabes quién quieres ser atraídos a ella. Tenga en cuenta los problemas que quiere resolver por qué los clientes. Lo que les preocupa? ¿Dónde van a buscar esas soluciones? A quien?

2. Establezca su singularidad. Echa un vistazo a lo que otros en su campo están haciendo a la marca a sí mismos y encontrar lo que distingue de ellos. ¿Y usted, como persona, es diferente a las personas que están vendiendo productos o servicios similares a los tuyos? (Tal vez los diez años que pasó corriendo juntas del PTA te hace mejor en tratar con padres que la comercialización del "genio" fresco-fuera de la universidad que bombardea viejas páginas universidad de Facebook de sus amigos con anuncios.)

3. Haga una lista de los problemas que puede resolver. Anote las veces que se han resuelto estos problemas en el contexto de la dirección (o defensor) la posición que tenía en el campamento de verano, etc. (Esto se entiende como una inyección de confianza.)

4. Obtener un sitio web. Todo el mundo en la atracción de comercialización debe tener una presencia en línea de algún tipo. (Echa un vistazo a sitios como Squidoo.com para pruebas de lo fácil que es llevar a cabo.) El Internet no va a ninguna parte. Todas las herramientas de marketing de atracción gratuitos o baratos canalizará a sí mismos a través de la Internet. Aprenda cómo puede utilizar mejor para su ventaja. (Compañías baratos como goDaddy.com y Sitio del son un buen lugar para comenzar.)

5. Generar confianza. La verdad del asunto es que la mayoría de los empresarios, clientes y clientes que me he encontrado tenían un montón de bloques personales y emocionales que habían dificultado su éxito. La gente le gusta asumir que han llegado a conclusiones propias, así que es mejor que aprendas a ser un gran comunicador, que incluye la de convertirse en un buen oyente. Cuanto mejor sea el oyente tenga, mejor preparado estará para guiar a las personas a través de los recursos y los bienes que tiene que resolver su problema.

6. Aprender a escribir y comenzar un blog, un boletín informativo gratuito, o la presentación de artículos de la publicación electrónica. La mejor manera de marca a sí mismo es ofrecer asesoramiento gratuito y ayudar a las personas a tener éxito. Si se lo puede permitir, contrate a un escritor o redactor fantasma. Nada te hace más creíble para la gente que para poder decir que eres un autor.

7. Sea sincero. Esto es fácilmente la parte más importante de todo el proceso. La gente siempre estarán más dispuestos a confiar en usted si usted es sincero en su deseo de ayudarles. Sepan esto: la gente sabe si la persona que sugiere a casa de negocio basado en ella es por dinero o por amor. No van a hacer negocios con usted si sienten que sus motivaciones son algo menos que el tablero de encima. Elija algo que crees, ser entusiasta acerca de él, y ver como la gente es cada vez más atraídos por ti.
publicado por dragondani a las 12:36 · Sin comentarios  ·  Recomendar
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