Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Relaciones de negocios
Blog de dragondani

img
img
21 de Febrero, 2015 · General

Haciendo dinero online de la forma mas efectiva

"Go Green" es una frase que te encuentras en todas partes estos días en los periódicos, en las camisetas y las bolsas de asas, y ahora incluso de empresas de electrónica. Si bien es posible que haya cepillado esto como simplemente una moda creciente, es posible que desee prestar más atención! Porque al hacer que su casa negocio en línea basado más eficiente de la energía, se podría llegar a ahorrar un montón de dinero en los posibles beneficios!

Usted podría estar pensando, "Mi negocio es aún pequeño, así que ¿cómo puede cualquiera de esta información me afectará?" Bueno, sólo hay que preguntar: ¿Tiene una oficina en casa que usted paga por los servicios públicos? ¿Pasa la mayor parte de su día en una computadora? ¿Usted conduce a reunirse con un asistente virtual a pocas horas?

Si usted ha contestado "sí" a cualquiera de estas preguntas, entonces conseguir su negocio en línea en plena forma ambiental es una estrategia que no puede permitirse el lujo de ignorar! Sólo tienes que seguir estas sugerencias, y usted encontrará que usted puede mejorar en gran medida el estado de sus facturas de servicios públicos y su huella de carbono en ningún momento a todos!

1. Elegir un proveedor de alojamiento web con el medio ambiente.
Su proveedor de alojamiento web es probablemente el medio de vida de su negocio, por lo que no se preocupe por tener que levantarse y salir de su proveedor de alojamiento web actual con el fin de lograr una forma más ecológica de hacer negocios.

Simplemente pregunte a su proveedor actual que opciones verde que tienen para sus clientes. Debido a la protección del medio ambiente se ha convertido en tal una cuestión importante, muchas empresas de alojamiento web han comenzado a ofrecer características más verdes.

Si su proveedor actual no ofrece nada que mejorará su huella de carbono, es posible que desee ver en el cambio de alojamiento web. AISO.net es una empresa de alojamiento web que se adapte a las necesidades de aquellos que buscan crear sitios web amigables con el ambiente para sus negocios.

2. Apague las luces, ordenador, impresora ... y la lista continúa!
Piense en cuántas veces sale de su casa sin tener que apagar una lámpara, o dejar el ordenador encendido durante la noche. Estoy seguro de que estos son sucesos que ocurren todos los días, y todos somos culpables de ello!

Pero debido a que ahora está llevando a cabo la totalidad de su negocio en casa, usted debe esperar un incremento extremo en sus facturas de servicios públicos. Basta pensar, estás en casa durante al menos nueve horas más de lo que solía ser. Y eso puede añadir hasta un montón de dinero cuando se trata de facturas de servicios públicos. Por ejemplo, el funcionamiento de su equipo las 24 horas del día puede costar hasta $ 200 al año en electricidad. Pero, si lo apaga periódicamente, tales como durante la noche, usted puede ahorrar hasta $ 25 en su factura anual.

Así que, cuando salga de una habitación por más de 15 minutos o si está tomando un descanso de trabajar en un proyecto en el equipo, apagar todo.

3. Comprar ordenadores que están orientados hacia el uso de verde.
Como ya he dicho, debido a su creciente popularidad, muchas empresas están buscando la manera de sacar provecho en el mercado ecológico. Esto incluye las empresas de informática, e incluso las empresas más grandes, como Apple y Dell, están ofreciendo a sus clientes productos que son más saludables para nuestro entorno y más fácil en nuestros bolsillos!

De hecho, Apple ha diseñado recientemente sus productos para funcionar con la menor cantidad de energía utilizada por ningún otro producto. De Apple estima que mediante la compra de uno de sus productos, se puede ahorrar hasta un 75% en sus facturas de electricidad anuales.

En el espíritu de competencia, Dell ha creado un nuevo equipo que está hecho completamente de materiales plásticos reciclados, tales como envases de leche, así como el bambú. Este equipo está preparado para ejecutarse en un 70% menos de energía que un PC estándar, y sólo cuesta alrededor de $ 500.

Tenga en cuenta que cuando usted decide comprar un equipo más verde más nueva, usted debe no sólo tirar su vieja computadora de distancia. Todos los principales fabricantes de ordenadores (Apple y Dell incluidos) tienen programas de reciclaje que mantienen los materiales tóxicos de su antiguo equipo lejos del entorno. O, si usted está buscando sacar provecho aún más en sus estrategias de medio ambiente, se puede restaurar el equipo propio y vender en línea!

Entrar en el espíritu de ser verde es fácil y barato, todo lo que requiere es un poco de investigación de su parte para encontrar productos de mayor eficiencia energética para satisfacer sus necesidades de negocio! Al final, el tiempo que pasa buscando a su nuevo equipo será bien vale la pena el dinero que ahorra en el tiempo con su oficina en casa moderna, más eficiente!
publicado por dragondani a las 15:48 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Julio

Me encanta la astrologia, es po eso que escribo sobre horoscopos

» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (578)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad