Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Relaciones de negocios
Blog de dragondani

img
img
30 de Noviembre, 2012 · General

Haz destacar tu negocio por internet

Internet se está convirtiendo rápidamente en uno de los medio de publicidad principal primario para la mayoría de las empresas. Esto es probablemente debido a los números cada vez mayores de los surfistas y las diferentes técnicas de publicidad que se pueden realizar desde un solo sitio web, y mucho menos con múltiples sitios desde el que recibe las órdenes, enviar los recibos / facturas y mantenerse en contacto regular con sus clientes.

Hubo un tiempo en el Internet era un desierto, pero poco a poco y seguramente se pobló con las empresas e individuos que comenzaron a tomar ventaja de este medio. Naturalmente, también había pocos visitantes, ya que el internet era muy lento y no muchas personas estaban interesadas en la World Wide Web, o de su potencial. Los que fueron, tendían a ser geeks que se inició la venta de pequeños folletos de instrucciones que pueden ser entregados electrónicamente, y luego como la Internet creció expandido vendiendo instrucciones sobre cómo utilizar este medio de expansión nueva.

Ahora, sin embargo, hay millones más. Con el fin de ganar nuevos clientes, a menos que su nicho es muy pequeño, debe destacarse del resto para llamar la atención.

La presencia en Internet es posible de conseguir, pero una única presencia en Internet ya no es tan fácil de conseguir como lo que solía ser. Tener un sitio web para su negocio es un requisito básico que le permitirá a su empresa a reunir a más clientes y clientes potenciales de Internet. Diseño web y desarrollo deficientes no sólo le dará una mala impresión de su empresa, sino que también podría arruinar el propósito de que la creación de una presencia en Internet.

Los clientes potenciales juzgará a su empresa por su sitio web. Desleal, tal vez, pero es cierto, sin embargo. Por el contrario, un sitio web bien diseñado para atraer y retener a los visitantes.

Piense en las carteleras. ¿Por qué la gente va la molestia de levantar los marcos y obtener los anuncios están ahí? El impacto visual! Eso es lo que se vende mejor, ya pesar de todas las técnicas de ventas de audio que hemos oído mucho acerca de, es el impacto visual que vende. Su sitio web debe tener un impacto visual.

También debe ser fácil para sus clientes potenciales para su uso. Aquí están algunas de las cosas que hay que comprobar durante el diseño web y desarrollo.

1. Navegación - Tus visitantes deben ser capaces de viajar de una página a otra sin esfuerzo, así que asegúrese de que no hay enlaces rotos. Sólo uno es todo lo necesario para que se haga clic fuera de su sitio web. Hay que ser profesional con su sitio, para que no rechace cuando la entrega de los negocios. Eso no significa darles un montón de enlaces en su página de inicio: el plomo de una página a otra en una progresión lógica.

2. Retire todos los pop-ups! La mayoría de los visitantes odian pop-ups, ya pesar de que podría ser eficaz en algún tipo de sitios web, debe probar primero. Una vez que llegue bien a través de un clic, sin pop-up, agregue uno y ver qué pasa.

3. Mejorar el diseño - las cosas no todas las páginas llenas de gráficos, tablas y animaciones Flash, especialmente su página de inicio. Su sitio debe ser simple y fácil de usar, y si es demasiado exigente tus visitantes se desanime.

4. Use colores sabiamente - Haga su texto fácilmente legible. No trate de cosas tontas como el gris, negro o amarillo sobre verde. Volver y negro funciona mejor para el texto a menos que haya una razón de peso para no hacerlo.

5. Evitar la introducción de Flash o por lo menos darle a la gente la opción de saltar.

Su objetivo no es sólo adquirir una presencia en Internet, sino también para que sea amigable para los usuarios nuevos y recurrentes.

Naz Daud es el fundador de CityLocal. Esta oportunidad de franquicia es para las personas que quieren trabajar desde casa y ser su propio jefe.
publicado por dragondani a las 10:04 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Julio

Me encanta la astrologia, es po eso que escribo sobre horoscopos

» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (578)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad