Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Relaciones de negocios
Blog de dragondani

img
img
01 de Febrero, 2015 · General

Herramientas de compartir pantalla

El entrenamiento de su asistente virtual requiere el uso de ciertas herramientas para equipar mejor a funcionar en la capacidad que un cliente requiere. Mientras que el vídeo es una opción, a veces la pantalla compartida es una opción más rápida y más fácil que la producción de un video. Si bien hay muchas opciones, aquí hay tres opciones para empezar:

Join.me

Join.me es una herramienta útil y fácil que permite compartir la pantalla para proyectos que necesitan un poco de entrenamiento visual adicional. Hay dos opciones gratuitas y premium, sin embargo, para la mayoría de sus necesidades el plan básico es suficiente para el usuario medio.

Cómo se usa:

El entrenador descarga una aplicación rápida, a continuación, inicia una sesión de pantalla compartida. Luego envía un número al asistente recibir virtual, o aprendiz, que luego va a la página web de join.me, y ya está bueno para ir. Desafortunadamente, este no es un programa independiente, en que usted no tiene una opción de chat, por lo que necesita tener una forma de copia de seguridad de hablar con su entrenador. Yo personalmente prefiero Join.me para aprender nuevas habilidades y otras aplicaciones.

Skype

Skype es una herramienta esencial que cada asistente virtual necesita tener en su caja de herramientas. Es un medio para realizar reuniones virtuales con clientes o otros miembros del equipo, ya sea a través de audio o video chat, o un mensaje instantáneo. Debido a que su asistente virtual ya está utilizando este sistema, que es un método lógico y conveniente para pantallas de uso compartido.

¿Cómo lo usa:

Una vez que esté en el modo de mensaje, pulsa el pequeño botón azul más en el centro inferior, y obtendrá un menú desplegable con una cuota de pantalla como una de las opciones. cuando hayas completado la cuota,, sólo tienes que presionar el botón de parada de compartir en la ventana en la parte superior derecha. Skype ofrece una multitud de programas, así como una versión gratuita. Uno de los inconvenientes de la cuenta gratuita, es que sólo se puede compartir una sola pantalla, primaria.

Google+ Hangouts

Google+ Hangouts es otra herramienta que es muy útil para los asistentes virtuales. La mayoría de las personas con las que trabajamos tienen tanto Skype y Google+ Hangouts, y pueden intercambiarse fácilmente. De los programas de intercambio de 3 de pantalla, éste es libre, y usted tiene la posibilidad de grabar y subir a YouTube.

¿Cómo lo usa:

Una vez que esté en el chat con alguien, iniciar un chat de vídeo. Una vez que aceptan, obtendrá una serie de opciones en la parte izquierda de la pantalla hangout. Seleccione la caja verde con la flecha blanca y se le solicitará que seleccione la pantalla que desea / necesidad de compartir. Una vez que hayas terminado, simplemente pulse el pequeño rectángulo azul en la parte inferior que dice dejar de compartir.

Así que, en conclusión, lo que realmente depende de lo que los programas de ajuste a sus necesidades y las necesidades de su cliente. Join.me ofrece screensharing, pero necesitará una conexión de audio tradicional. Skype es más fácil de usar, pero sólo ofrece la opción de una sola pantalla. Google+ Hangouts ofrece la posibilidad de cargar el vídeo y elegir entre varias pantallas.
publicado por dragondani a las 09:32 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Julio

Me encanta la astrologia, es po eso que escribo sobre horoscopos

» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (578)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad