Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Relaciones de negocios
Blog de dragondani

img
img
03 de Febrero, 2015 · General

Marketing de humano a humano

Durante décadas hemos hablado de nuestro público es de empresa a consumidor o de empresa a empresa, pero independientemente de lo público que tenemos estamos comercializando a la gente. Sí estamos comercializando humano a humano. La gente no ha cambiado, pero la forma en que necesitan comunicarse con ellos tiene. En esta era de la comunicación estamos abrumados por las opciones en los canales tradicionales y digitales por lo que cambiar su forma de pensar que recordemos que se trata de la gente no sólo un negocio o consumidor es vital para el éxito de la comercialización.

El concepto de H2H (o humano a humano) ha sido explorado por Bryan Kramer. Él cree que las líneas están tan lejos borrosas ahora entre los dos segmentos de marketing que es difícil diferenciar entre los dos, por lo tanto tenemos que pensar como los consumidores que somos, poniéndonos en la mentalidad del comprador en lugar de tratar de hablar un intenso tales lenguaje sofisticado lleno de siglas y palabras altisonantes. Algo bastante potente ¿no te parece!

Nuestras conversaciones en digital son típicamente de uno a muchos y por eso la creación de experiencias personales relevantes es más importante que nunca. Pero tener un simple cambio en la forma de pensar y recordar que está hablando la gente no sólo el propietario de un consumidor o negocio puede hacer toda la diferencia en la eficacia de la comunicación con ellos. Bryan lo descompone en términos simplistas:

La gente tiene emociones.
La gente quiere ser parte de algo más grande que ellos mismos.
La gente quiere sentir algo.
Las personas quieren ser incluidos.
La gente quiere entender

Lo único que a veces nos olvidamos como los vendedores es que estamos hablando con la gente. Nuestra comunicación debe ser auténtica y crear una conexión emocional de algún tipo con nuestro público. Atrás han quedado los días de gritar a nuestro mercado objetivo. Ahora tenemos que escuchar, participar, conectar y tener dos debates manera que son reales y proporcionarles una experiencia personal. Usted necesita demostrar a su público que está escuchando, reconocerlos y demuestra que las entiende cuáles son sus necesidades.

Iniciar conversaciones con ellos, pero es auténtico y no tengas miedo de mostrar la personalidad de su marca y la gente detrás de él. Cuente su historia, ser honestos y compartir y te amo por eso. Recuerdo que la gente compra de la gente. Piense que usted elige comprar productos y servicios de. Más a menudo que usted quiere hacer negocios con gente que te gusta y tal vez puede relacionarse. Lo mismo ocurre con sus clientes.

Así que cuando usted está pensando en la creación de contenidos para sus canales digitales y sociales recordar que está haciendo negocios con gente como usted.

Comunicación genuina no debe ser complicado. Eso es humano a humano
publicado por dragondani a las 17:36 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Julio

Me encanta la astrologia, es po eso que escribo sobre horoscopos

» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (578)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad